Calle 13 Se Une a la Lucha Contra La Violencia Domestica!!

Nueva York.- El dúo puertorriqueño Calle 13 se unió a la lucha contra la violencia doméstica, a la que calificaron de "algo intolerable contra el ser humano", especialmente contra la mujer.

Calle 13, ganador de tres premios Grammy latino en la pasada edición, entregó junto con la compañía de comunicaciones Verizon 5.000 dólares a la organización Comité para Niños y Familias Hispanas que brinda ayuda a víctimas de la violencia doméstica.

"Todo lo que implican los derechos humanos, Calle 13 está involucrado", comentó René Pérez, vocalista del grupo.

"Pasó con 'Querido FBI' que lo quisieron (al grupo) mezclar con política únicamente. No. Son derechos humanos. Asesinaron a un tipo (al líder independentista puertorriqueño Filiberto Ojeda)", agregó.
"La violencia es también con los hombres pero la mayor es contra la mujer. Hay muchas mujeres en mi vida pero en mi familia, tengo cuatro hermanas y mi madre y yo no puedo tolerar eso. Es intolerable la violencia contra la mujer, contra cualquier ser humano", afirmó Pérez, conocido como "Residente".

Los integrantes de Calle 13 viajaron a Nueva York para el lanzamiento de su segundo disco "Residente o Visitante", momento que aprovecharon para la entrega del donativo durante un evento realizado anoche, en el que además sus admiradores donaron celulares que serán entregados a las víctimas de la violencia doméstica.

Por su parte, su hermano Eduardo Cabra, conocido como "Visitante", recordó que el grupo siempre se ha caracterizado por apoyar causas sociales como el tema que escribieron tras la muerte de Ojeda Ríos a manos del FBI y que habla sobre balas perdidas que tantas muertes han ocasionado en Puerto Rico.

Residente y Visitante dijeron a Efe que aunque la fama les ha costado su privacidad y tiempo para estar con la familia, les complace que les sirva para llevar los mensajes sociales en los que creen.

"Es una herramienta, una oportunidad para decir las cosas como hay que decirlas y nosotros lo vamos a hacer. Lo empezamos ya a hacer y no empezamos tímidos, con el tema de 'Querido FBI' o ' Ven a mi guarida' o 'Pa'l norte'", argumentó el vocalista.

"Creo que estamos usando bien la herramienta, pero mantener un balance es bien difícil. Vender un disco completo de denuncia social es bien difícil. Por eso hay que mantener un balance y es lo que estamos tratando de mantener", sostuvo.

El grupo continuará su gira promocional en San Francisco, y luego viajarán a Barcelona, España, para presentarse en el Festival Zonar de música electrónica y en Madrid.

En julio iniciarán la gira por todo EE.UU

Doble Celebracion Para Daddy Yankee!

El reguetonero boricua Daddy Yankee vivirá dos eventos históricos para su carrera este próximo lunes 4 de junio: el estreno de su nuevo programa de radio "Daddy Yankee On Fire" y un In-Store por el lanzamiento de su nueva producción discográfica “El Cartel: The Big Boss”.

“El Cangri” dará autógrafos a los fanáticos que se den cita en el Coliseo con una copia del disco. El evento comenzará a las 4:00 de la tarde y tendrá una duración de dos horas. A las 6:30 comenzará el programa radial que será en vivo y con un público selecto a través de taquillas que las emisoras de radio Reggaetón 94 y la Mega 106.9 estarán regalando hasta el mismo lunes. También se podrán obtener taquillas en La Gran Discoteca presentando cinco comprobantes de venta de Pepsi y con la compra del disco. El programa de radio tendrá un formato distinto en la Isla al que se emite en Miami.

El intérprete de "La Gasolina" compartirá con sus seguidores y celebrará junto a ellos el éxito que ha tenido en estos últimos años con canciones como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y Dale Caliente.

Hace más de un mes el sencillo "Impacto" se escucha en la radio. Este es el primero que se oye como antesala al disco. Hacía tres años que Daddy Yankee no grababa un álbum de estudio.

Zion - The Perfect Melody (Preview 8 Tracks)

Zion - Abre La Puerta

Zion - Besame

Zion - Zun Dada

Zion Ft. Akon - The Way She Moves

Zion Ft. De La Ghetto & Nelly Furtado - Quiero Tenerte Asi

Zion Ft. Eddie Dee - Amor de pobre

Zion Ft. Jowell y Randy - El Cuarto Nivel

Zion Ft. Kumbia Kings - La Neta


DESCARGAR PREVIEW "AQUI"

Don Omar dejo a Quito Con Las Ganas De Perrear!

Los seguidores capitalinos de Don Omar se quedaron con las ganas de ver al artista, pues el show que estaba previsto para la noche de ayer, en el coliseo Rumiñahui, se suspendió porque el cantante no arribó al país a tiempo.

Representantes de Universal Music, casa disquera del cantante, indicaron que Don Omar debió llegar a Ecuador el martes por la noche, cosa que nunca se dio, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

Aunque no se ha dado una versión oficial de los motivos que impidieron al reggaetonero estar a tiempo en Quito para ofrecer su concierto, en la boletería del coliseo se dijo que el show se llevaría a cabo el sábado.
De esta forma se piensa compensar a los amantes del reggaetón que habían alistado sus prendas y sensuales pasos de baile para disfrutar junto a Don Omar al compás de sus letras.
Pese a lo sucedido Don Omar sí se prsentará en Guayaquil.
(VM)

Jowell & Randy Agrandado Con Casa De Leones!

Los raperos Jowell & Randy se unirán al grupo Casa de Leones, compuesto por Guelo Star, Maximan y J-King. Esta nueva agrupación de reguetón lanzará su primera producción el 19 de junio bajo el sello discográfico White Lion.

Esto no quiere decir que los intérpretes de “Agresivo” se vayan a separar, al contrario, continúan juntos, pero ahora se sumarán a este nuevo conjunto musical, con el que habían firmado contrato antes de su súbito despegue como dúo.

Esto es un concepto diferente a lo que se ha hecho en el género. Jowell & Randy es un dúo. Este año hemos estado en la luz pública, pero ya antes nos habían ofrecido grabar con estos muchachos que son bien talentosos y aceptamos”, dijo Jowell durante la filmación del vídeo del tema “No te veo”, que será el primer sencillo en promoción de la producción discográfica de Casa de Leones.

Este tema, que suena en la radio en voces de Jowell y Randy, se grabó en una nueva versión en la que participan todos los integrantes de esta nueva agrupación de reguetón.

Randy, por su parte, manifestó que “esto es algo nuevo” que le agregará otra dimensión a su trabajo musical. Agregó que en el concierto que ofrecerán el 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico cantarán varios temas con los otros componentes de Casa de Leones como adelanto a ese junte. Jowell destacó que este espectáculo estará más centrado en el dúo y que contarán con invitados especiales, pero ellos serán los protagonistas principales.

“No te veo”

Los integrantes de Casa de Leones, nueva agrupación de reguetón, grabaron su primer vídeo musical del tema “No te veo” entre el Viejo San Juan y Carolina. El visual, dirigido por José Javier Ferrer, presenta una historia jocosa en la que los integrantes se ven involucrados en situaciones que intentan apelar a la risa.

En una de las escenas, Jowell es descubierto por el esposo de su amante y sale corriendo hasta montarse en un colorida guagua, donde lo esperan el resto de los integrantes del conjunto.

En la primera producción de Casa de Leones imperará la variedad rítmica, según destacó Maximan. Se incluirán boleros, reggae roots, dancehall, entre otros ritmos que se fusionarán con el palpitante reguetón.

Este rapero ponceño aclaró que no existen riñas, ni celos profesionales entre los integrantes del grupo, al contrario, dijo que lo que impera es la hermandad y el trabajo en equipo.

“Por eso nos han salido las cosas bien, porque en la unión está la fuerza y todas las ideas las compartimos”, señaló Guelo Star, quien al igual que Jowell & Randy combinará su carrera como solista con esta nueva propuesta.

Randy, por su parte, manifestó que Casa de Leones no tendrá coreografías como Menudo, porque eso no es lo de ellos, sino que serán unos poetas callejeros que presentarán una nueva alternativa para los amantes del reguetón.

VIDEO: Zun Dada - Zion

Don Omar Comparte Su Alegria Despojado De Lujos!

Abrazar el dolor de los menos afortunados es una sensación gratificante para el rapero Don Omar, ya que describe esos momentos como su mayor fortuna, más allá de la fama y el poder que goza como artista.

La tarde del lunes, el solista arribó a la Isla de manera relámpago para sorprender al niño Kevin Crespo, en el Hospital Pediátrico del Centro Médico.

A pesar de los lujos que adornaban su figura, como las gafas de sol Gucci, la polo Lacoste, un mahón de la firma True Religion Brand y los zapatos Coach, Don Omar develó su bondad para darles alegría a pacientes que como Kevin sufren de leucemia.

Pasmado y sin parar de sonreír, Kevin Crespo Vargas, de 12 años de edad, quien lleva dos meses hospitalizado, le hizo espacio en su cama al reguetonero para que se sentara a su lado, y así poder conversar.

Para romper el hielo, el intérprete de “Dale, Don, Dale” le comentó al chiquillo que “se ve que eres el rey de la casa y esos cachetitos lo dicen todo. Tú eres una bendición para nosotros”.

Don Omar, asimismo, sorprendió al pequeño al regalarle una guagua control remoto, la que sacó de la caja, le puso las baterías y guió por el piso de la habitación. Y jugando con su imaginación, la estacionó cerca de los pies del niño que sólo sonreía por no creer lo que estaba viviendo.

Para esta visita, el rapero estuvo acompañado de Miss Mundo de Puerto Rico 2007, Jennifer Guevara, quien también se mostró
cariñosa y atenta con el pequeño, a quien se le sentó también en una esquinita de la cama.

Un tanto jocoso el reguetonero le preguntó a Kevin: “¿Tú eres desesperado para abrir los regalos?”. Seguido, el pequeño le respondió de manera afirmativa con el movimiento de su cabeza, ya que casi no habló por lo emocionado que se encontraba.

Entonces, Don Omar le dijo: “Pues, yo sí soy desesperado, máxime cuando venía Santa Claus, cuando yo era niño”.

Con su aire filosófico, el exponente de reguetón le narró en forma de cuento que “conocí a un caballero del que habla la historia, que pasó 40 días y 40 noches en un sitio solo sin gente ni nada. Sintió las tentaciones más grandes y los dolores también. Se desprendió de su cuerpo”.

“¿Sabes quién es?”, preguntó al jovencito, quien observándole le dijo que no. En tanto, el solista con cariño le explicó que “ese es Jesucristo, que estuvo en el desierto y se convirtió en el puente de la gente como tú y como yo”.

Kevin Crespo Vargas reveló tímidamente a PRIMERA HORA ser admirador “número uno” de Don Omar. Dijo que le fascinan las canciones “Angelito”, “Dile” y “Vuelve”, por lo que Don Omar le sorprendió también con sus discos “The Last Don”, “King of Kings: Armageddon”, “The Last Don Live” y el DVD de “The Last Don Live”.

Como no pudo asistir a su graduación de sexto grado, para que no se pusiera triste , el vocalista le dijo que su celebración era única porque él lo visitó y no todo el mundo tenía el privilegio de compartir con Don Omar.

El niño sonrió y se mostró contento con las palabras del exponente de reguetón, que viajó de Aruba a Puerto Rico sólo para el encuentro, ya que ayer, martes, partía hacia Ecuador.

En un aparte con PRIMERA HORA, Don Omar confesó que “tener a sus hijos sanos, es algo que vale más que mi fortuna y carrera musical. Encuentros como éste me han cambiado mi vida. Me gusta ayudar”.

A este tipo de actividad y compartir, agregó “tienes que llegar (con una actitud) más allá de tu bonita cara, disco y póster para convertirte en ellos”.

Durante su recorrido por otras habitaciones del cuarto piso del sanatorio, Don Omar no pudo evitar emocionarse luciendo llorozo.

Otro paciente a quien saludó fue a Johnathan Rondón Vargas, de 22 años, que es pintor y músico y padece también de leucemia.

Adán Ávila, de 15 años de edad, que está en revisión, aprovechó la ocasión para cantar a capella “Angelito” junto a Don Omar, quien le brindó su autógrafo.

“Éstos son los momentos que uno le da gracias a Dios por todas las cosas que le ha dado a uno”, acotó el intérprete que tan pronto salió del lugar se dirigió a visitar a su primogénito Daniel, de cinco años.

RCTV: Se Fue la Audición!

Atónito observé, a las 11:59 minutos de la noche de este Domingo 27 cómo se apagaron las cámaras de RCTV, y en su lugar comenzó OTRA televisora arrodillada y dedica a exaltar la grandeza del todopoderoso, intachable, infalible, versión mejorada de Simón Bolívar que tienen los venezolanos en la presidencia. Ha sido la gran solución para nosotros: ya no tenemos que pensar, Él piensa por todos!!!

Incluso el Congreso Nacional no tiene que legislar ni pensar, Él legisla mediante decretos!!!

La Corte Suprema de Justicia no tiene nada sobre qué pronunciarse. Él decide quien va preso y quien no!!!

La televisora TEVES, ha iniciado, grotescamente, a trasmitir con equipos ajenos, propiedad de RCTV. Su misión: revolucionar la TV con una verdadera "Televisión social". Vaya! ¿Y dónde queda VTV, Vive TV, Vale TV, Telesur, Catia TV y etc, etc, todas las emisoras que enseñan todos los días a los venezolanos la manera correcta de adorar a este ser deslumbrante, futuro presidente del universo? Esto es simplemente un asalto a mano armada.

Recordando mejores tiempos, he decidido colocar aquí un fragmento del popular programa "Radio Rochela". Un programa con el cual siempre nos reíamos de los presidentes de turno, pero como éste ahora es "distinto", ya no se puede hacer. Al finalizar el programa, cantaban el tema "Se va la audición". El scketch data de unos años, cuando todavía se nos permitía reirnos del presidente. Con la nueva ley de contenidos, ya no se pudo transmitir estas bromas.

El imitador es, para mi, el mejor del mundo: Emilio Lovera, y juzguen ustedes si no es un retrato increíble del personaje en cuestión.
Si lees por rss, puedes ver el vinculo en http://www.youtube.com/watch?v=DC7QDfRf78I

(SE VALE EL REIRSE -Jajajajajaja-)

Escrito Por: Orlando (Mi Papa)

Apoyando Al Genero HipHopero Nacional!

Este Video que veran, es un video que plasma la vida real de la gente de barrio.. esa gente "como yo".. expresa lo que somos cada uno de nosotros (gente de barrio)... y por mi parte me parece un excelente video, estos raperos (muy talentosos por cierto) llevan el nombre de Area 23 y residen en caracas (venezuela).. Pero Bueno ya Fue mucho blah blah blah.. no quiero aburrirlos.. Espero Que les guste y disfruten el video Tanto como yo..

Gente De Barrio - Area 23

La Pared: El Hit De Verano!

El “hit” del verano

Wisín & Yandel relanzarán en julio próximo el disco de varios artistas “Los Vaqueros” donde incluirán el sencillo “La pared” junto a Don Omar, tema descrito por ellos mismos como “el hit del verano”, así como un remix de “Pegao” junto a Elephant Man y la intervención de Yomo en “El Kiss” de Franco “El Gorila”.

El intérprete de “Rakata” adelantó que el vídeo de “la pared” junto a Don Omar se rodará en Puerto Rico, ya que ambas partes están ansiosos por trabajar en el país.

Mientras laboran en su próximo álbum de estudio, “El dúo dinámico”, que estará en la calle para noviembre y contará con las intervenciones de Wycleaf Jean y Sean Paul.

Magnate Fanatico Del Gimnasio!

“A mi me encanta el gimnasio, desde el comienzo de mi carrera, es una de las maneras de liberar el estrés”

La imagen no lo es todo, pero para Magnate es importante verse y sentirse bien. Sobre todo, que su fanaticada, principalmente compuesta de jovencitas, le agrade como luce. Por eso invierte tiempo y esfuerzo para entrenar en el gimnasio al menos tres veces en semana.

“Lo hago por complacer a mi público femenino, pienso que a las fanáticas le gusta vernos bien. En el género trato de hacer la diferencia y si las nenas quieren algo distinto hay que dárselo”

“A mi me encanta el gimnasio, desde el comienzo de mi carrera, es una de las maneras de liberar el estrés. Creo que hay que mantenerse sano con tanta comida chatarra que venden en la calle”, añade el joven quien forjó su carrera en un dúo junto a Valentino.

“Lo que quiero es durar en una tarima lo que tengo que durar, sin ningún tipo de problema”, comenta.

El reguetonero confiesa que es un comelón, amante de la comida criolla, que cuando hace demasiados desarreglos, entrena más tiempo en el gimnasio para lograr un balance.

Como amante de los ejercicios, la buena alimentación e interesado por los problemas que afectan a la juventud, Magnate se expresa preocupado por los problemas alimenticios como la bulimia, anorexia y la obesidad.

“Hay muchas jóvenes que tienen problemas, pero existe la opción de ir al gimnasio y botar toda la grasa. Yo no apoyo que las jovencitas de hoy día tengan que estar vomitando para verse mas flaquitas o que las gorditas piensen que no pueden ir al gimnasio, porque eso está hecho para todo el mundo. De mi parte, todo el mundo pa’l gimnasio”, expresa muy convencido.

A la batalla como solista

El nuevo proyecto de este reguetonero es su primer disco como solista, “Progesivo”, el cual promete mucho más romanticismo que ha proyectado en su carrera.

“Van a ver un Magnate mucho más romántico, la disquera y el equipo de trabajo me han enseñado a crecer como artista y compositor”, dice emocionado ya que su discompacto estará a la venta el próximo 19 de junio.

En esta producción discográfica estará como invitado Arcángel. Además, fue trabajado con la colaboración de varios productores musicales, entre ellos Manbo Kings, Eliel y Los Presidentes.

“Yo quiero en algún momento dado presentar esta producción en Puerto Rico en un concierto masivo, ya que me considero el artista más romántico del género en estos momentos”, comenta Magnate.

Don Omar Trata El Problema Del Suicidio En Nuevo Video

El cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar afirmó hoy que el nuevo vídeo de su canción "Adiós" pretende enviar un mensaje a la sociedad sobre el suicidio que impera en América Latina.

El artista señaló en entrevista con Efe que su nuevo vídeo se "opone" a la idea de quitarse la vida.

"Me causa un gran dolor y mucha tristeza saber que cada 40 segundos un latinoamericano se quita la vida como lo reportan las estadísticas", indicó el intérprete.

Sin embargo, explicó que le causa un dolor más profundo saber que también hay niños que recurren a "la puerta falsa" para dejar de sufrir y tratar de escapar de las presiones que padecen.
"No es posible lo que está sucediendo con nuestros niños de siete a 14 años, pues las tasas de suicidio reportan cifras impresionantes, y Colombia se coloca en el primer lugar, Honduras está en segundo, Puerto Rico en tercero y México en el quinto", manifestó Don Omar.

"Con la posición que tengo, en donde mucha gente me escucha, quiero llevar un mensaje y por eso hicimos este video que ha comenzado a circular en los principales canales de televisión y que toca este tema y lo terrible que es tomar la decisión de decir ya no quiero estar aquí", sostuvo.

Por otra parte, Don Omar aseveró que está muy satisfecho con la penetración que su música ha tenido en territorio mexicano, país donde planea pasar una temporada de varias semanas para que el público lo conozca más.

En los próximos meses comenzará un nuevo programa con el canal de videos musicales MTV, en donde el público podrá ver la complejidad que implica convertirse en un artista, dado que Don Omar tendrá que realizar tres producciones musicales de cinco temas cada una en un lapso de 60 días.

Entre los éxitos de Don Omar se encuentran las canciones "Dale Don Dale", "Dile","Pobre Diabla", "Angelito Vuela", "Cuéntale" y "Reguetón Latino", entre otros.

Lo New!!..

Arcangel & De la Ghetto - Mami Pegate (Dj Dexter & Mr. Green)

Descargala "AQUI"


Arcangel Feat. Don Omar - Quisiera Hablarte

Descargala "AQUI"


Daddy Yankee feat Yaga & mackie - Block Party

Descargala "AQUI"


Toby Love Feat. Donbi - Soledad

Descargala "AQUI"

Cierre De Rctv: Crimel Contra Los Venezolanos! (Nosotros)

Este 27 de Mayo (HOY) se concretará un crimen más contra la libertad de los venezolanos y sus cada vez más alicaídos derechos de expresión.

Por simple capricho y venganza del Presidente - creo que él prefiere "Su Alteza" - cierra la planta con más sintonía y arraigo en nuestras tierras.

53 años tuvo RCTV (Radio Caracas Televisión) en el tope de las preferencias de los venezolanos. De este canal surgieron las famosas "novelas" venezolanas que se vieron por casi todo el mundo, lo que constituye - bien sea que a usted le guste o no las novelas - un atentado contra la cultura. RCTV siempre se mantuvo fiel a sus principios. Su programa cómico de los lunes "La Rochela" hizo reír a millones durante décadas. Siempre se fustigó y se criticó a los presidentes de turno, porque - algunos deberían saber - no se mejora con halagos, sino con la crítica constructiva y reflexiva. Como muestra del trabajo de RCTV queda aquel famoso episodio cuando el entonces presidente Jaime Lusinchi fustigó a uno de sus reporteros con un "Tú a mi no me j...."

En Venezuela cada vez se cierran más los espacios de expresión. En la actualidad el gobierno ha adquirido la telefónica CANTV, por lo que no me extraña que, tarde o temprano, se comience con la censura de los espacios de la red que no le convienen al gobierno, tal como hace la China roja.

De nada valieron las protestas, de nada vale que el venezolano reclame sus derechos, de nada sirven las leyes, de nada sirve la Constitución: aquí se hace lo que una persona le da la gana y punto.

El temeroso y pusilánime Tribunal "Supremo" de ¿Justicia?, siempre incapaz de llevar la contraria al "Yo-Soy-La-Ley" ha sentenciado una vez más a favor de su máximo líder y en contra de los derechos de los venezolanos.

Aquí no se trata del supuesto vencimiento de una concesión, simplemente se trata de apagar todas las voces disidentes que denuncian la corrupción y la incapacidad de este gobierno multimillonario para terminar con los males de la sociedad venezolana.

En nuestro país solo hay dos canales que se atreven a publicar las noticias como deben ser, no como al gobierno le interesa: Globovisión y RCTV. Que se prepare Globovisión, porque es el siguiente en la lista.

Los medios de comunicación son manipulados de manera grosera por el gobierno: Venezolana de Televisión, Vive TV, Telesur, cuentan de manera absurdamente sesgada toda la realidad venezolana. Aqui no hay crímenes, no hay desempleo, no hay secuestros, no hay pobreza, ya no hay niños de la calle, no hay analfabetismo. Vivimos en un país maravilloso, donde nada malo ocurre y cada día hay más bienestar. ¿Muertos en la calle? puro chisme, pura habladurías. Como ejemplo de la información de estos canales: la noticia principal no es que hubieron 80 muertos asesinatos el fin de semana. No, la noticia principal es que Israel bombardeó Palestina y murieron 5 personas, entre ellos 2 niños.
La noticia principal no es que hubieron 20 muertos en una cárcel, la noticia principal es que Estados Unidos mató 10 personas en Irak este fin de semana. Esto es solo una muestra de las manipulaciones grotescas, que colaboran a mantener más ignorante al ignorante. Otros canales como Televen y Venevisión han pactado en secreto con el gobierno, transmitiendo sólo noticieros "soft", donde se ocultan los hechos de criminalidad, las protestas, los secuestros, los robos a las urbanizaciones, las violaciones y un largo etcétera.

Ya es hora que a nivel Internacional se empiece a reflexionar seriamente sobre esto. Ahora es el tiempo, antes que sea demasiado tarde. Tiempos duros se avecinan sobre nuestro país. Dios tenga misericordia de nosotros. Amigo Latinoamericano, no dejes que te callen la boca a billetazo, que compren tus valores y principios por un plato de lentejas.

Cortesia: Orlando.. (Mi Papa) :P

VIDEO: Yo Te Quiero (Completo)



Descargar vídeo "AQUI"

Impacto Se Tocara Con La Pared... HIT Del Verano??..


Segun hay rumores de que Wisin y Yandel estan pensando relanzar su disco “Los Vaqueros” este verano donde el primer sencillo vendra de la mano de Don Omar y Wisin & Yandel, titulado LA PARED. Segun ellos la cancion sera el HIT del verano. No hay duda que si esto sucede es para darle la competencia a Daddy Yankee con Impacto, despues de que algunos comentan que “Mensaje De Estado” fue especialmente dedicada a Wisin y Yandel entre otros. Otras canciones del disco incluyen remix de Yomo y Tony Dize.

Cortesia: CorilloRd!

Daddy Yankee Estrella Del Mis Universo!

El cantante rapero Daddy Yankee llevará ritmo y un nuevo sonido a la próxima entrega del concurso Miss Universo. Sin duda, nuevos mercados para su cotizada “Gasolina” y su “Rompe” que extenderán sus fronteras en la trasmisión del concurso que en Estados Unidos se verá el lunes 28 de mayo a las 9 p.m. por las cadena NBC y en español por Telemundo.

De mente ágil, y certero en los negocios, no cabe duda de que el popular cantante aprovechará esta ventana al mundo para el lanzamiento en grande de su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss”

El rapero, que reside entre Nueva York, Puerto Rico y Miami tiene una línea de zapatos deportivos, vendió el año pasado seis millones de discos y a pesar de que ha confesado que al principio de su carrera no fue un “santito” hoy, a sus 26 años, confiesa que ha alcanzado una madurez nacida de sus errores.

No bebe alcohol, no fuma y no usa drogas. Tiene buen carácter, y es muy familiar. No es pretencioso, ni vanidoso y es de trato sencillo. Tiene éxito, una carrera establecida y una fundación para ayudar a los demás. Aparte, ya es millonario.

No queda duda de que si alguna de las chicas participantes en el certamen de belleza está buscando un buen marido, no tendrá que irse a buscar muy lejos. Ahí mismo, en el escenario, lo puede encontrar…

Arcangel: Naci Para Ser Jefe!

“La maravilla del reggaetón”, en su paso por suelo Hondurense , tuvo la oportunidad de ser entrevistado y de esa recopilación de datos surge esta entrevista.

Los sampedranos podrán disfrutar hoy por la noche, en el estadio Francisco Morazán, de la música de este reggaetonero boricua: Arcángel.
El concierto es patrocinado por Pepsi a favor de la Fundación Integrar.

¿A qué artistas admiras?
Don Omar es uno de mis favoritos, fue un placer haber participado en su producción “Los bandoleros”, siempre lo admiré, él fue de los primeros cantantes que me dio la mano y no me vio como una amenaza en la música.

¿Pensaste ser un artista desde que eras un niño?
Puede sonar loco, pero tuve visiones de niño, en esos sueños miraba la gente cantando, y al presenciar a toda la gente en Honduras coreando mi canciones, no dudé en derramar lágrimas porque me remontaron a mis visiones de infante.

¿Cómo te sientes con tu familia ahora que eres un reconocido artista?
Tengo el honor de ser el líder de mi familia, ellos me mantuvieron por 20 años y ahora soy yo quien les devuelve el favor que ellos me hicieron, especialmente mi madre.

¿Cómo se llamará tu disco?
“El diario de un soñador”.

Click En "Leer Mas" Para ver La Entrevista Completa!

¿Quiénes colaboran en él?
Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y algunas sorpresas. No voy a tener muchos invitados, pero los pocos que tenga son artistas claves en el género.

¿Cuál es tu percepción con ese disco?
Me comprometo con la gente de Latinoamérica a que mi disco sea el mejor, el más completo musicalmente.

¿Viene alguna novedad en tu disco?
En realidad van a ser aproximadamente tres cd en uno; primero es el disco mío llamado “La maravilla”, más dos dvd juntos, incluso quiero hacer un cd con todos los éxitos antes del disco, llamado “Éxitos del callejón”, y todo ese producto llevará como nombre “El diario de un soñador”.

¿Qué hay con la tiradera que tienes con Polaco?
Polaco me ha hecho dos tiraderas, yo soy fanático de él, crecí escuchando su música.
Él le tira a todo el que se pega, como soy fanático de él, le haré el favor de responderle hasta cuando yo quiera, cuando no le responda, el que pierde es él porque tengo mucho más que darle a mi gente y él sólo tiene eso.

¿Qué medida tomarán para que no pirateen tu disco?
Wow, yo me les uní a los pirateros porque cuando no puedes con el enemigo, únetele. Sin embargo, tomaré medidas y si se piratea no hay problema porque es algo que no se puede detener.

¿Qué vas a hacer si se piratea?
Lo menos que haré es enojarme, le seguiré dando promoción a mi disco, porque aunque se piratee no quiero sonar pedante, pero sí voy a vender copias.

¿Cómo naces en esta escena?
Siempre tuve una cultura musical, mi madre fue merenguera hace mucho tiempo, era una de las integrantes de Las Chicas del Can con Wilfrido Vargas, por esa razón siempre he estado en la música.

¿Qué significa Tempo en tu carrera?
Él fue el único rapero que me inspiró a cantar en Puerto Rico, por su tipo de lírica y porque siempre fue original.

¿Cómo fue esa primera vez en un escenario?
Empecé en la música de una manera graciosa, la primera vez que me paré en un escenario ya la gente me conocía sin haber grabado todavía.

¿Cómo sucedió eso?
Me ayudó mucho la piratería, por eso estaré eternamente agradecido con el internet y la piratería.

¿Cuánto tiempo le dedicas al internet?
En realidad eso no es lo mío, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero yo lo veo como una pérdida de tiempo porque tengo muchas cosas que hacer y el internet te quita tiempo.

¿Cambiarás de género?
Pienso cambiar pero aún no se por cuál. No quiero sonar pedante, pero creo que puedo hacerlo todo.

¿Crees que el reggaetón está en decadencia?
Me duele decir que sí, eso es así porque hoy día cualquiera canta reggaetón y en este caso quienes consumen reggaetón deben ser más exigentes.

Seguidor:
El día que grabe una canción con mi artista Draco Rosa, si es posible, saco un cd sólo con esa canción.

Frase:
“No es necesariamente el mejor es quien pega en radio, sino quien tiene la plata para que lo pauten”.

Miguelito Presentara Nuevo Material En Colombia!

Luego de haberse probado como figura titular en su concierto “Más grande que tú: El suceso” en su isla Puerto Rico, Miguelito anuncia el lanzamiento de una edición especial de su disco debut Más Grande que Tú: Limited Edition. Este nuevo álbum esta disponible en el mercado desde el 18 de mayo y contiene material extra y agradables sorpresas para sus seguidores.

Con un listado de temas nuevos que incluyen “Sientes lo mismo que yo”, versión unplugged; “Tranquilo huey”, “Lo bailas tú o lo bailo yo” e “Inconciencia”, Más Grande que tú: Limited Edition cuenta con la participación de artistas invitados como Zion, Arcángel, Aldo y Dandy, Memo, Vitico, DJ Rafi Mercenario, Gol2, DJ Kalin, Naldo, Walde y Almonte. También contiene videos no antes vistos como presentaciones de sus éxitos en vivo, la realización del video de “Móntala” y material junto a su padrino artístico Daddy Yankee en el estudio de grabación.

Los próximos dos meses son de pura acción para Miguelito que visitará distintas plazas en los Estados Unidos y Sur América. Este sábado 26 de mayo hará una segunda presentación de su concierto “Mas Grande que Tu: El Suceso” en Mayagüez, Puerto Rico y después parte a Orlando para un concierto de la estación radial La Mega. Del 28 de mayo al primero de junio visitará Colombia para hacer promoción, después hará lo mismo en Panamá del 3 al 5 de junio. Retornará a su Isla para el cierre del concierto de la Malta India Summer el sábado 9 de junio y al día siguiente se dirigirá a Nueva York para formar parte de la parada puertorriqueña.

El nene también realizará firmas de autógrafos en Miami y Orlando, en esta ultima, permanecerá por unos días y tendrá la oportunidad de presentarse en el Planet Hollywood el lunes 18 de junio, además el famoso niño hará otras presentaciones en el Mundo Mágico de Disney. El 22 de junio Miguelito partirá nuevamente hacia Colombia y cierra el mes con presentaciones en Curazao y Aruba.

Zion Se Considera Un Hombre Libre!

Miami.- Félix Ortiz, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Zion, la mitad del famoso dúo reguetonero de Zion y Lennox, se siente un "hombre libre" al comenzar su carrera como solista.

"Al principio tenía nervios y un poco de dudas, pensando en cómo me recibiría el público", dijo a EFE el cantante originario de Carolina, Puerto Rico.

"Pero, al final, estoy muy contento y súper agradecido con el recibimiento que he tenido del público", agregó el músico, quien por cinco años creó junto a Gabriel Pizarro (Lennox) éxitos internacionales como "Doncella", "Bandida" y "Yo voy".

No es para menos, pues Zion ha pegado fuerte con dos sencillos de su nuevo álbum "The Perfect Melody" (La melodía perfecta): el romántico y pegajoso "Zun da da", y "The way she moves", que interpreta junto con el cantante senegalés Akon.

Pero aunque el éxito es dulce, nada se compara con el renacimiento creativo que disfruta actualmente.

"Cuando era parte del dúo, no podía ser yo, como yo quería. Nunca me quejé por eso, pero ahora soy yo el que determino; yo el que controlo mi imagen y proyecto lo que yo quiero", expresó. Aún así, él conserva un gran amor y respeto por el fenómeno musical que fue Zion y Lennox.

"Ese dúo marcó la historia de lo que es el reguetón. Estamos entre los primeros cuatro o cinco nombres de ese género. Sin duda, esa etapa fue algo muy grande e importante en mi vida, pero llegó el momento en que los dos nos sentamos a hablar del futuro. Y llegamos a la conclusión de que era el momento perfecto para ir más allá de lo que habíamos logrado como dúo", dijo.

"La idea de separarnos fue una decisión artística mutua y lo hicimos amigablemente", añadió.

Zion se describe como un hombre sencillo, al que el éxito no se le ha ido a la cabeza.

"No hay que dejar que la fama se apodere de uno. Es muy fácil que se te suban los humos si eres un inmaduro. Pero si crees en Dios y tienes familia y amigos que te apoyen, no te va a pasar", sostuvo.

El artista, que describe su música como genuina y fácil de ingerir, expresó que su meta es "transmitir un mensaje de alegría, de gozo y amor. Contar las cosas que pasan en la vida: el amor, el desamor, el despecho. Todo lo que puede sentir un ser humano. Todo eso está en mi obra".

El nuevo disco contiene 15 temas, de los cuales once son de su autoría; el resto de las canciones pertenecen al reconocido compositor Gabriel Cruz, alias "Wise". Cruz es el autor del súper éxito "Sola", que este año ha ocupado el tope de las listas de Billboard en la voz de Don Omar.

"Siempre preferí escribir mis temas, hasta que comencé a trabajar con él", dijo. "Tenemos una gran química creativa. Yo pongo la melodía y él escribe las letras; yo le digo 'El bolígrafo de oro'".

Pero aunque Zion ha tomado su propio rumbo, los fanáticos de la dupla no deben perder las esperanzas de escuchar nuevas colaboraciones en las voces del famoso dúo.

Se espera que saquen un álbum juntos, que posiblemente será el último y llevará por título "Eternity". Además, sus canciones aparecerán en discos de compilaciones de sencillos de varios artistas, como lo hicieron en el pasado.

"Quiero dar las gracias a los fanáticos que me siguen apoyando", finalizó Zion, quien actualmente viaja para promover su álbum.

Ivy Queen Seguira Luchando Por La Defensa De La Mujer!

MÉXICO.- La cantante puertorriqueña Ivy Queen dijo hoy que durante varios años ha defendido los derechos de las mujeres a través de su música, y que no está dispuesta a cambiar el blanco de sus temas, por lo que considera que morirá en esa lucha.

"Yo siempre he representado a la mujer y he defendido sus derechos, por eso en mi misión de cantar en defensa de las mujeres llevo varios años y voy a morir con esa lucha", dijo la cantante en rueda de prensa en la capital mexicana.

Queen, quien se denomina a sí misma "la portavoz de la lucha contra la violencia doméstica en Puerto Rico", indicó que espera que Dios le dé la oportunidad de crear una fundación para ayudar a las mujeres.

"Pienso que con una fundación ayudaría a todas las mujeres, no solamente a las maltratadas, sino a todas para que puedan alcanzar sus sueños, sus ideales", explicó.

La puertorriqueña explicó que ella nunca padeció en carne propia la violencia intrafamiliar, pero se ha animado a cantar temas de este tipo, debido a la experiencia de gente que conoce.

"Tengo grandes amigas a las que no les ha ido muy bien con sus compañeros, por eso siempre le canto a la realidad, no soy hija de millonario, no tengo 20 carros y 30 casas, y cuando escucho a estas mujeres que me cuentan su historia, como compositora tomo sus dramas y creo las canciones", apuntó.

Esta es la segunda visita de Queen a México, quien en esta ocasión vino invitada por una estación de radio para participar en un festival en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Sobre el disco que actualmente promociona, "Sentimiento", apuntó que es algo único porque incluyó varios ritmos, como la salsa.

Después de haber estado en las filas del grupo puertorriqueño de reggaeton y de rap "The Noise", la cantante se lanzó al mercado musical como solista y en 1997 sacó el álbum "En mi imperio" que tuvo éxitos como "Pon atención" y "Como mujer".

Cheka Tiene Ahora Una Peligrosa Rivalidad

Cheka, Arcángel y MJ comparten algo más que ser reguetoneros. Todos, por separado, declinaron reaccionar a la demanda, que los implica a los tres, incoada por un menor y su madre Abigaíl Hernández por alegada violación de derechos de autor.

“No tengo interés”, “No vamos a emitir comentarios por ahora” y “A las manos de él no ha llegado nada”, fueron las respuestas, respectivamente, de los raperos y de sus representantes a PRIMERA HORA.

La demanda por $2.3 millones, que se presentó el pasado viernes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico, plantea que Cheka violentó los derechos de autor del menor al grabar y atribuirse la composición del tema “Por ti” que aparece en su más reciente disco “Sin rivales”.

Alega el menor de 14 años que, tras contactar al reguetonero Cheka a través del messenger (chat electrónico) en julio de 2006, le expresó sus aspiraciones en el género como exponente y compositor.

David Lozada, nombre real del rapero, presuntamente le indicó que estaba dispuesto a evaluar sus letras y hacerle sus críticas. El menor, entonces, le envió las líricas “Por ti”, “Se fue” y “Una estrella”, a través del messenger. Tiempo después, en agosto de 2006, Cheka supuestamente le envió un mensaje, también vía messenger con los temas mencionados, pero esta vez musicalizados.

Luego el intérprete de “Sandunguero”, se alega, bloqueó la dirección electrónica del menor, de modo que no pudiera tener más conexión a través de Internet.

Lo próximo que supieron el menor y su madre, según la demanda, fue que el tema “Por ti” aparecía en el repertorio del álbum “Sin rivales” del Cheka, atribuyéndose su creación.

Este adolescente, igualmente, alega que su canción “Una estrella” está siendo popularizada por el solista Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Santos. Lo mismo le reclama al novel MJ (José A. Matos Negrón), quien supuestamente canta su tema “Se fue”. Estos dos últimos temas no aparecen grabados en discos.

Según supo PRIMERA HORA, ninguno de los reguetoneros implicados había sido emplazado al día de ayer, no obstante, dejaron entrever que tenían conocimiento de la acción en su contra.

Junto con los intérpretes, los demandantes incluyen en su reclamación a las discográficas NU Records, a la que está afiliado Cheka; Baby Records, a la que pertenece Arcángel, y Machete Music, en cuya plantilla está MJ.

Se incluyen además al productor del disco “Sin rivales”, Eduardo Reyes, y las sociedades de bienes gananciales de cada uno de los demandados.

Eduardo Reyes, de acuerdo con la declaración jurada de la madre del menor, la llamó el 6 de marzo de 2007 desde un teléfono que en el disco “Sin rivales” se identifica como de las oficinas de NU Records. Su intención, alega Abigaíl Hernández, era persuadirla para que no entablara este pleito. Lo mismo hizo con la abuela del menor.

Este diario supo que los representantes legales de los demandantes reclaman la suma tope de $2.3 millones por la violación de los derechos de autor, daños y gastos de abogados, para luego, según “se vaya dando el caso, se va ajustando” la cifra.

Lo Que Pasó Pasó... Daddy Hablo Sobre Su Relacion Con Don Omar!

Tal como lo dice su canción Lo que pasó, pasó, para Daddy Yankee cualquier relación con Don Omar quedó en el pasado, y ninguno de los dos necesita del otro bajo ninguna circunstancia. Esto lo dijo "El Cangri" en el chat de Univision.com, en el que además habló sobre su nueva producción, sobre lo que ha significado La gasolina para su carrera, y confesó a quién elegiría entre Shakira y Fergie para perrear.


"La carne siempre llama"

¿Cómo va tu proyecto de la película?
Estamos trabajando bien chévere en un soundtrack, espérenlo, la película está lista y en varias entrevistas dije que la lanzaría a fines del año pasado, pero será poco después del disco para que todo salga a la vez.

¿Qué debe tener alguien que aspire a ser reggaetonero?
Número uno ser real consigo mismo porque tienes que estar seguro si tienes la madera para ser esto, hay personas que lo tienen y no pasa nada porque no es lo de ellos, hay otros que tienen un don natural. Número dos, si tienes ese talento tarde o temprano vas a brillar.

¿Te gustaría hacer un dueto con RBD?
Hay mucho respeto, lo que está haciendo RBD hay que admirarlo en ciertos términos, yo comparo la fanaticada de ellos con los de Daddy Yankee porque son muy leales. A quien le gustaría mucho es a mi hija, que es bien fanática.

¿Qué pasó con el dueto con 50 Cent?
Estábamos por trabajar pero fue bien difícil porque teníamos la misma agenda a la vez haciendo los discos, los dos estábamos a la carrera, ambos tenemos las ganas.

¿Cómo está tu familia?
Todo el mundo bien, gracias a Dios.

¿El reggaetón ha muerto? ¿Hay más exposición de hip hop?
El hip hop siempre ha estado en el movimiento urbano. En el reggaetón sucedió que Yankee desapareció año y medio y no hubo exponente que haya logrado lo que logró Daddy. Las cifras están ahí y la chispa tiene que encenderse otra vez.

¿Cómo consideras a Calle 13?
El es un artista urbano, ellos tiene su esquina, su espacio. Cuando ganaron su Grammy yo les llamé para felicitarlos. Como siempre lo he dicho, el bizcocho es grande, hay comida para todos.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Fergie?
Si ves el video fue algo natural, no impuesto, hay un respeto mutuo cuando dos artistas se encuentran y trabajan sin ningún tipo de egos.

¿Fergie o Shakira?
Está apretada la cosa, las dos. Una tiene la que la otra no tiene. Son dos sabores diferentes y los dos son necesarios.

¿Cómo hace Daddy Yankee para vencer las tentaciones?
Es una lucha necesaria, la carne siempre te llama, pero tienes que ser fuerte mentalmente, no les puedes ganar a tus enemigos si no te vences a tí primero. Somos seres humanos y podemos hacer, pero estoy enfocado a todo lo que sea vencer.

¿Grabarías de nuevo con Don Omar?
Lo que nos tocó grabar ya lo hicimos y eso quedó ahí. Ya cada uno ha agarrado su camino y ni yo necesito de él ni él necesita de mí.

"Los chismes me han ayudado"

¿Qué hacer para estar tan 'papi'?
Sinceramente me la paso en el gimnasio, hago mi set, a veces hago boxeo cuando estoy en Puerto Rico. Si te alimentas bien, te ves mejor.

¿Algún menú a la ‘Cangri’ o la ‘Big Boss’?
Arroz, habichuela y pollo.

¿Algún lugar que quieras conocer?
Tengo muchas ganas de ir a Australia, a Turquía, Tailandia, me han llamado de ahí, de Sudáfrica, Egipto, eso es sorpresa para mí.

¿Hay alguna canción 'corta venas' de un ídolo tuyo?
Una de Héctor Lavoe, es de mis favoritas, digo wow.

¿No se te va la letra de la canción cuando ves que se quitan el bra y te lo avientan?
Empiezo a bromear cuando veo eso.

¿Cómo fue para tí la experiencia de estar en Japón?
Japón es un país bien apasionado, cuando tu música pega ya no te sueltan, es un país que yo lo comparo con México, te abrazan y no te sueltan.

¿Qué les dices a tus fanáticas que siempre te apoyan?
Te quiero agradecer por el apoyo, yo soy una persona sumamente real y sabes que lo que veas en televisión es lo mismo que vas a ver en la calle. Gracias.

¿Cuándo veremos a Daddy sin ropita?
Estamos trabajando en eso, pero siento que eso no sería Daddy Yankee, se me hace muy stripper.

¿Qué le dirías a aquellos que han puesto trabas en tu carrera?
Todas las personas que se atraviesan en mi camino saben que he hecho las cosas bien, que las cosas negativas que he recibido son un impulso para seguir adelante. Después de todos los chismes que han salido de mí, las ventas de mis discos han aumentado 20 por ciento, así que se los agradezco.

¿Cuál es tu canción favorita?
Sinceramente Corazones, Coraza Divina me encanta y quedaría mucho ahora por el tema de la inmigración. Me encanta hacer temas sociales.

¿Cuándo vuelves a trabajar con Ricky?
Me encantaría, yo admiro mucho a Ricky y se lo he dicho personalmente, cuando él me ha llamado para sus shows a veces ha sido difícil coincidir, pero siempre están las ganas de trabajar juntos.

Descarga: El Cartel III: The Big Boss (OFFICIAL)

01. Jefe (03:58)
02. En Sus Marcas Listos Fuera (03:27)
03. Cambio
04. Fuera De Control (03:03)
05. Impacto (03:05)
06. Ella Me Levanto (03:30)
07. A Lo Clasico (03:55)
08. Bring it on (Feat. Akon) (03:44)
09. Who's Your Daddy? (03:44)
10. El Celular (02:32)
11. Ven Damelo (03:36)
12. Papi Lover (03:41)
(Feat. Nicole Scherzinger)
13. Que Paso! (04:12)
14. Mensaje De Estado (04:07)
15. Tension (Feat. Hector "El Father") (03:22)
16. Soy Lo Que Soy (04:12)
17. Coraza Divina (03:56)
18. Plane to PR (Feat. Will.I.Am) (04:08)
19. Me Quedaria (04:20)
20. Todos Quieren A Raymond (04:42)
21. Impacto (Remix) (Feat. Fergie) (03:28)


DESCARGAR CD COMPLETO"AQUI"


Cortesia: ¡InkietoLive! (CorilloRD)

Tito "El Bambino" No llevara Su Tiraera a su Concierto En El Choliseo!

El reguetonero Tito "El Bambino" está loco de contento porque llevará su espectáculo "It's my Time" al Coliseo de Puerto Rico, un escenario con capacidad para 18,000 espectadores.

El intérprete de "Caile" dijo que el repertorio incluirá temas nuevos y los éxitos que lo llevaron a la fama cuando cantaba junto a Héctor "The Father".

Pero los fanáticos que desean ver un junte entre ambos en tarima se quedarán con las ganas.

"Héctor es mi hermano, pero sería como juntar a Rubén Blades con Willie Colón... es algo que no va a suceder.

Ni él ni yo estamos enfocados en eso en este momento, él está enfocado en su carrera y yo en la mía", destacó el también diseñador de moda.

Colón y Blades se encuentran sumidos en un pleito judicial por alegado incumplimiento de contrato, y recientemente el cantautor panameño expresó que no volvería a presentarse con el trombonista puertorriqueño.

"El Bambino" se expresó satisfecho por los logros alcanzados con el álbum "Top of The Line" en el que incluyó, entre otros, el éxito "Flow Natural" que grabó junto al jamaiquino Beenie Man.

"Fue bien intenso, me llenó de mucha satisfacción aprender de la cultura de donde salió nuestro género. Fue bien importante para mí y fui como una esponja y aprendí mucho de esa cultura", destacó el intérprete de "Siente el boom".

En cuanto al espectáculo —que se celebrará el viernes 15 de junio a las 8:30 de la noche— adelantó que habrá muchas sorpresas, artistas invitados y que cada tema tendrá su propio cambio de escenografía.

Y la tiraera a otros exponentes del género estará fuera.

"No soy de atacar a ningún compañero. Sí va a haber un viaje en el tiempo atrás y se incluirán temas con picardía como digo yo, pero tiraera no. No estoy enfocado en la tiraera", sostuvo.

El joven cantante espera que su disco "It's my Time" salga al mercado el 2 de octubre, debido a que su cumpleaños es tres días después.

La gira llevará a Tito "El Bambino" a Holanda, Chile, Colombia, Venezuela y luego a Estados Unidos.

El espectáculo lo producirán los también reguetoneros Alex y Fido, quienes ya produjeron en el mismo escenario el recital que ofrecieron Wisin y Yandel, el llamado "Dúo de la historia".

"Yo me siento un artista nuevo, ellos son dos jóvenes muy talentosos y quise confiar en ellos como ellos confiaron en mí", puntualizó.

PrevieW: Yo Te Quiero (VIDEO) - Wisin & Yandel!

Wisin & Yandel: Estamos Buscando a Juanes!

Para su próximo disco Wisín & Yandel quiere apostar todo, y por ello están buscando al colombiano Juanes para que participe con ellos, al igual que a Wyclef Jean y la cantante Ashanty. Esto lo reveló el autodenominado "el dúo de la historia" del reggaetón, que además reveló si es cierto que están peleados con Daddy Yankee por parte de Don Omar, y de por qué en el reggaetón hay tantas rivalidades. Mira lo mejor del chat.


Click en
"LEER MAS" para ver Entrevista de Wisin & Yandel!..

¿Cómo duermen?
Como Dios nos trajo al mundo, desnudos; y dormimos acompañados.

Si Don Omar es el "rey", Daddy el "jefe" e Ivy la "reina", ¿ustedes en qué parte de la realeza están?
Somos el dúo de la historia, el dúo dinámico, los hechos hablan por sí solos y el público nos apoya.

¿Tienen problemas con Daddy Yankee por culpa de Don Omar?
En realidad estamos enfocados en nuestra carrera, estamos dándole al público cosas nuevas. Wisin y Yandel no quiere tirarle a nadie, nunca nos meteremos al estudio para hacer una canción que critique a alguien.

¿Cómo se sintieron de trabajar con Luis Fonsi?
Chévere, la gente debe darse cuenta que hay que comenzar a trabajar las fusiones.

¿Por qué hay pocas reggaetoneras, es un género machista?
Pues empieza en un ambiente rudo, pero ahora las cosas han cambiado y las mujeres tienen los mismos derechos.

¿Qué es lo primero que le ven a una mujer?
Es muy bonito verlas, me gusta como hablan, su personalidad. La cara. Cada mujer tiene una parte hermosa que las hace diferentes.

Los reggaetoneros se mueven más sexies. ¿Serán más cachondos que los rockeros, poperos o baladistas?
Es parte de nuestro movimiento, eso es reggaetón, energía movimiento, Sinceramente en nuestro caso el mejor bailarín es Yandel.

¿De dónde viene el nombre de Wisín y Yandel?
Wisin es de mi padre, es de la relación con los gallos de pelea. Acá no es el nombre lo que vende, sino la música.

¿Practican algún deporte?
Nos gusta el baloncesto y el volibol. Día a día tratamos de hacer algo para cuidar la figura.

¿Por qué nunca te quitas los lentes y me dejas ver tus lindos ojos?
Me los puedo quitar, lo que pasa que cuando los traes te sientes en la película, cuando estoy enfrente de las multitudes me gusta ver a todos lados y tú sabes lo que es estar frente a las bombillas todo el tiempo.

¿Qué nos pueden adelantar de su nuevo disco?
Vamos a meterle toda la engergía. Estamos buscando a Juanes para que trabaje con nosotros, también ya tenemos asegurado a Wyclef Jean. Va a ser un gran disco, vamos a tener muchas sorpresas.

¿Cómo se sintieron de trabajar con David Bisbal?
El hombre es un caballero. Al principio nos sentíamos raros, pero gracias a Dios funcionó y fue increíble. Hace falta la unión de grandes exponentes para llevar la música a otro nivel.

¿Con qué cantante femenina les gustaría trabajar?
Queremos hacer un nuevo tema con Ashanti, que vendrá en el nuevo disco.

¿Les gusta la salsa?
Me encanta la salsa, es momento de hacer historia, me gusta mucho Gilberto Sant Rosa, El Gran Combo, Víctor Manuelle.

¿Los hombres boricuas son buenos en la cama?
El hombre boricua es súper enérgico, con respeto, amor, cariño y delicadeza a la vez.

Yandel, ¿Sólo te gustan las mujeres rubias?
No, la que tengo no es rubia y las latinas también me encantan, son preciosas.

¿Qué parte de su cuerpo les excita que una mujer les toque?
En todas partes del cuerpo, somos cosquillosos y cuando una mujer latina toca como lo sabe hacer uno se prende.

¿Les gustaría trabajar con Shakira?
Un verdadero placer, sería bien interesante, ella ya fusionó el reggaetón. La admiramos mucho, ojalá nos encontremos en el camino.

Entrevista A Arcangel!.

Conocido como uno de los mejores creadores de líricas en el reguetón, Arcángel ha logrado el apoyo masivo del público en tan sólo un año de carrera artística. Este artista, curiosamente, se dio a conocer por medio de la Internet, foro que utilizó para promover su música y gracias a la llamada piratería hoy cuenta con un éxito fenomenal.

“Yo soy fanático de Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Voltio, con quien he trabajado varias cosas que todavía no han salido. Me falta Tempo, yo lo tengo como mi maestro.”

Sobre Zion: “Mira él logró estancar mi carrera un poco, porque se supone que mi disco saliera para este verano, pero soy una persona que tiene la autoestima bien alta y sé que lo que yo hago, nadie lo hace mejor”, señala confiado, a la vez que dice que “la fuerza de mi música ha sido tan grande que yo puedo seguir piratiando mis canciones y me va bien.

Arcángel anticipó su triunfo
miércoles, 23 de mayo de 2007
Por: Jonnathan Gandarilla
Primera Hora
ReggaetonPH

Conocido como uno de los mejores creadores de líricas en el reguetón, Arcángel ha logrado el apoyo masivo del público en tan sólo un año de carrera artística.

Este artista, curiosamente, se dio a conocer por medio de la Internet, foro que utilizó para promover su música y gracias a la llamada piratería hoy cuenta con un éxito fenomenal.

“Yo diría que he sido bendecido por Dios, aparte de mi talento, el Internet fue lo que me ayudo a darme a conocer. Te puedo decir que tengo que darle las gracias a mucha gente porque yo no lo hice solo, tengo a mi madre corriendo mi carrera; ya muchos artistas desearían tener la confianza de una persona así”, expresa orgulloso de su madre.

“Es algo histórico, el Internet es lo que me ha llevado a tener un gran impacto en tan poco tiempo, yo como fanático nunca había visto a un artista pegarse tan rápido”, comenta.

El creador de “Bonita” ha logrado presentarse en el Centro de Bellas Artes de San Juan, una de nuestras plazas más importantes, sin siquiera tener un disco.

“Todas las cosas que están pasando en mi carrera, aunque suene un poco loco, yo las soñé. He sido bastante criticado porque tengo la autoestima alta y, para mí, yo soy el mejor y voy adelante. Me emociono, pero a la misma vez, me siento satisfecho y tranquilo de lograr lo que he logrado porque son visiones que veía de niño”, expresa.

Dentro de las cosas que ha alcanzado este polifacético artista es poder grabar con figuras como Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón, a quienes “les guardo un gran respeto”.

Como todo joven seguidor de la música del rap y reguetón, también tiene un ídolo en el reguetonero Tempo. “Es el único artista superior a mí con quien me falta trabajar. Yo soy fanático de Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Voltio, con quien he trabajado varias cosas que todavía no han salido. Me falta Tempo, yo lo tengo como mi maestro. Causó un gran impacto porque vino con una inteligencia en el rap que era lo que yo buscaba, aprendí bastantes cosas de él. Yo soy Arcángel y me doy ‘guille’ de maravilla, pero obviamente, la maravilla aprendió de alguien”, confiesa a ReguetónPH.

Su corta carrera ha sido bien controvertible. Sus “guerras liricales” han trascendido a otros países y las mismas lo han ayudado a colocarse entre los mejores exponentes del reguetón.

“Ahora mismo me está tirando Polaco, a mi no me gustaría tirarle porque él tiene quince años cantando y él fue de los exponentes que yo aprendí sus canciones cuando yo ni cantaba, le compraba los discos y a mí me hubiese gustado más haber grabado con él que estar tirándonos. Yo soy fanático del hombre, porque se ha ganado mi respeto pero yo no me la puedo dejar montar porque también estoy luchando por algo”, expresa.

“Para mí la tiraera es buena si se hace profesionalmente, aunque es bastante dañino competir y mezclar la calle. Diría que la tiraera más fina que ha habido en la historia del género fue la mía con Franco. Supimos arreglar, nos encontramos y hablamos y yo digo que así es buena porque nos mercadeamos bien”, dice entre risas.

Pero la controversia no termina ahí, hace poco que rompió relaciones con su discográfica Baby Records, cuyo propietario es el también cantante de reguetón Zion.

“En innumerables ocasiones ha intentado reunirme con Zion, pero su ego de súper estrella parece que no lo deja. Ahora mismo yo estoy en el patio de mi casa y me asomo por la ventana y puedo ver su casa. ¿Puedes creer que somos vecinos? Lo que nos separa es una verja, veo la ventana del cuarto cuando la abre y cuando la cierra. Tal vez tiene las personas incorrectas a su lado. El pudo ser un buen empresario con nosotros (Arcágel y De La Getto) si hubiese sido más inteligente y nos hubiese apoyado, no decirnos lo que: ‘Ustedes no están preparados todavía’. Le preguntaba cuándo viajaríamos a Colombia y otros lugares y nos contestaba lo mismo. Sabíamos que sí, porque yo me enteraba por el Internet”, recuerda al tiempo que dice estar de acuerdo con Zion en algo y es que “Zion decía que yo era como un cáncer, yo diría que sí, porque me le he pegado a la gente y no hay cura todavía”, dice en tono gracioso, quien a pesar tener problemas legales con Baby Records siente respeto y agradecimiento hacia Zion.

“Mira él logró estancar mi carrera un poco, porque se supone que mi disco saliera para este verano, pero soy una persona que tiene la autoestima bien alta y sé que lo que yo hago, nadie lo hace mejor”, señala confiado, a la vez que dice que “la fuerza de mi música ha sido tan grande que yo puedo seguir piratiando mis canciones y me va bien. La industria cada vez va de mala en peor, se acerca la desaparición del disco compacto, no estamos vendiendo discos, la piratería nos esta arropando, el dinero está en las presentaciones”, concluye.

ReguetónPH indagó sobre su relación con su ex compañero De La Ghetto, que al parecer terminó de malas, a lo que rápidamente dijo: “Yo le exprese a él mi sentir, le dije ‘yo me voy de aquí’, si tú quieres nos vamos los dos (de Baby Records). Él es mi hermano, para mi él es Rafael Castillo no De La Ghetto. Pero yo mantengo a mi hijo, mis hermanos y a mis abuelos; me doy el guille de decirte que ahora mismo yo soy el jefe de mi familia y tenía que irme porque De La Ghetto no iba a correr con mis gastos y mucho menos con mi familia. Tal vez él se quedó porque no confió en mi, pero el día que se vaya, el primero que va a estar ahí con él voy a ser yo”, puntualiza Arcángel al confesar que todavía no domina su empresa Flow Factory.

“Todavía no tengo bastante control de la situación, estoy explotando a nivel internacional. He viajado mucho en estos últimos dos meses y mi niño se ha enfermado y no he podido estar ahí cuando me necesita y son cosas que me duelen”, dice.

“Estoy en una etapa donde tengo que sacrificar muchas cosas para luego poder coger mi tiempo. Ahora yo no puedo tomarme un descanso porque estoy en mi momento. Entiendo que es muy temprano; primero necesito estabilidad. Pienso ser el mejor padre, incluso, después que me organice haré muchas cosas que me quedan por hacer, porque si me voy ahora se me va el avión”, comenta seguro.

Disco New: Raised By The People - Notch

01.Notch - Raysed By The People (Intro)
02.Notch - Dale Pa' Tra (Back It Up)
03.Notch - Algarete
04.Notch - Guaya Guaya
05.Notch - Que Te Pica
06.Notch - Layaway Love
07.Notch - Rosalinda
08.Notch - Traemelo
09.Notch - Tocame
10.Notch - Mas De Ti
11.Notch - Ella Se Fue
12.Notch - Castigo
13.Notch - No Problema
14.Notch - Jah Mexi Cali
15.Notch - Mano & Mano
16.Notch Ft Baby Ranks & Jabba - Verme
17.Notch Ft Voltio - Chevere (Oficial Rmx)
18.Notch - Bailar Reggae
19.Notch - Bun Out Bad Mino
20.Notch - Hay Que Bueno (Oficial Rmx)

Lo New!

Mensaje De Estado - Daddy Yankee (Official)

Descargar AQUI

Body On Fire - Zion Feat. Arcangel & De La Ghetto

Descargar AQUI


Porque Me Dejas Asi (Official RmX) - Naldo Feat. MJ


Descargar AQUI

Raperito - Vico C Feat. Gerardo

Descargar AQUI

Daddy Yankee Ayudará a Delincuentes

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien promueve su nuevo disco ‘El cartel’, informó que ha creado la fundación Corazón Guerrero, con la que busca ayudar en su rehabilitación a ex convictos, pues él proviene de la calle y "por gracia de Dios nunca caí en prisión.

En ese mismo tono explicó que la vida es complicada en ciertos sectores de la sociedad, y que en sus letras el trata de reflejar sus experiencias, "tal vez la gente se sienta identificada, ahora he crecido y recibirán a un hombre más maduro".

En conferencia de prensa señaló que "en las calles uno aprende muchas cosas, me siento contento del cambio que hay en mi vida, Dios fue bueno conmigo, pues nunca me dejó caer en prisión".

Considerado uno de los mayores exponentes de la música reggaeton dejó claro que ésteno es algo pasajero, pues tiene un origen y una causa: "Para mi el reggaeton no es una moda, es un estilo de vida, todos los países tiene sus creaciones callejeras, llevó 14 años interpretándolo y lo seguiré haciendo, es un ritmo que no es parte de la industria, pues tiene vida propia".

El intérprete de ‘Gasolina’ convocó a una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado ‘El Cartel: The big boos’ , cita a la que llegó retrasado por más de una hora, por ese motivo la prensa le cuestionó si ya se le había subido la fama a la cabeza.

"No, yo no olvido que vengo de raíces callejeras, de hecho por eso ahora mi música tiene una nueva dirección musical y social, hay un tema en este disco que se llama ‘Coraza divina’, que habla de la protección y ‘Me quedaría’, en el que abordamos el tema de la migración", indicó.

Sobre el retraso, apuntó que "estuve grabando una participación en el programa ‘En familia con Chabelo’, y por ese motivo tardé en llegar, una disculpa".

Entonces vino la pregunta obligada, al ser uno de los máximos exponentes de reggaeton, qué opina de la incursión de José José, en este rubro a lado de su hija Sarita: "Es una tremenda persona, lo conozco, y el reggaeton es para todos los latinos, si lo hace de corazón está bien, que lo haga", expresó, eso sí después afirmó que algo que él no haría es trabajar a dueto con Don Omar. (NTX)

Miguelito Puso A Perrar Hasta a Los Super Heroes

Apenas tiene ocho años y ya Miguelito logró lo que muchos reguetoneros desearían: “la montó” en el coliseo “Roberto Clemente”, en Hato Rey, el pasado sábado con su concierto “El suceso”.

Con toda la jerga, el estilo y los recursos musicales de los reguetoneros que le superan en edad y estatura, el novel artista puertorriqueño encendió a su público, compuesto en su mayoría por niños de su edad.

A eso de las 9:00 de la noche, la audiencia, que no logró llenar a capacidad el coliseo, aclamaba su nombre, previo a aparecer su imagen en un llamativo holograma tridimensional. Más todo se alborotó aún más cuando llegó al escenario el verdadero Miguelito, todo vestido de blanco y con bandera de Puerto Rico en mano para poner a padres e hijos a bailar con su éxito “Móntala”.

“Yo hice este concierto por ustedes… yo dije: ‘El público se merece algo grande’. Lesquiero dar las gracias por apoyarme mucho”, expresó el raperito al dirigirse a sus seguidores para luego continuar con otros temas conocidos, como “Aquí la sangre nueva” y “Ponle el boom, boom”, ambos de su primera producción “Más grande que tú”.

No sólo los niños perrearon con estas interpretaciones, sino que puso a “Batman”, “Superman”, “Hulk” y otros personajes infantiles a irse “hasta abajo” durante su interpretación de “Miguelito dice”.

“Esto es para que vean que a los superhéroes también les gusta el reguetón”, expresó Miguel Valenzuela Morales, su nombre de pila.

Por la tarima, propia para un niño de ocho años, pues simulaba bloques de colores parecidos a los “legos”, desfilaron también muchos adultos que le acompañaron, como Alexis & Fido, quienes cantaron “Me quiere besar”. También estuvo presente Lennox, que interpretó “Hace tiempo”; Cheka en “Si tú te vas”; y Ángel & Khitz que vocalizaron “Ven báilalo”.

Las interpretaciones en solitario de estos exponentes, entre los que estaban también Divino y Trébol Clan, sirvieron de intermedio para que Miguelito se cambiara unas cuatro veces de ropa.

El evento se convirtió, además, en uno familiar, ya que su hermana Dennisha (integrante del grupo Teen Divas) formó parte de su grupo de bailarines. Asimismo, su hermano, el también rapero Gold 2, le hizo coro en muchas de sus canciones y su primo VR, conocido cuando niño como el cantante Vitico, vocalizó junto con él “Nena ven”.

“Esta persona fue la que me motivó, la que hizo que yo estuviera aquí compartiendo con todos ustedes, es mi hermano. El que me creó”, dijo para presentar a Gold 2, con quien compartió el sencillo “Bachateando”, en el que demostró su dominio del baile.

No todo fue bailoteo para el pequeño, así que dejó espacio para el romanticismo con temas como “Sientes lo mismo que yo”, junto a Zion. También llevó un mensaje de paz en su interpretación de “Inocencia”, mientras tres enormes pantallas proyectaban imágenes de guerras y crímenes violentos.

Para finalizar el concierto, el vocalista puertorriqueño invitó a sus homólogos a “montarla con él, por lo que Aldo & Danddy, Arcángel, Tingui y Gold 2 se le unieron en el remix de “Móntala”, bajo una lluvia de confeti.

El intérprete, que utilizó pequeñas motoras y carros para llegar al escenario, no parecía cansado tras dos horas de show, por eso, y como todo gran artista, ofreció la ñapa con su canción “Tranquilo huey”.

En general, Miguelito demostró ser un gran artista por su talento y carisma. Sólo falta esperar si su voz madura lo suficiente para convertirlo en uno de los más grandes reguetoneros.

El próximo sábado el niño repetirá “El suceso” en el Palacio de los Deportes, en Mayagüez.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |