Calle 13, De los mas vendido en U.S.A


El grupo boricua Calle 13, entró esta semana en la lista de los primeros diez discos latinos de mayor venta en la Unión Americana.

La revista "Billboard" destaca esta semana a Calle 13 como "el máximo ganador", por haber subido del puesto décimo cuarto al octavo con su álbum Calle 13, en la lista "Top Latin Albums".

El dúo boricua, formado por René Pérez ("Residente) y Eduardo Cabra ("Visitante") ganaron los premios al Mejor Álbum de Música Urbana, al Mejor Nuevo Artista y al Mejor Vídeo Musica Corto en los Grammy Latinos de la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos.

La lista de ventas sigue encabezada, por segunda semana consecutiva, por el grupo mexicano "Intocable" con Cruce de caminos – Crossroads y repite el segundo el mexicano-americano A.B. Quintanilla con From Kumbia Kings to Kumbia All Stara.

El también mexicano Marco Antonio Solís repite el tercer lugar con Trozos de mi alma 2, sus paisanos Maná suben del quinto al cuarto con Amar es combatir y los dominicanos Luny Tunes, con Tainy, suben del sexto al quinto con Mas Flow: Los Benjamins.

Del sexto al décimo: Los Horóscopos de Durango (Desatados), Wisin & Yandel (Pa'l Mundo), Calle 13 (Calle 13), Conjunto Atardecer (El Décimo... y siguen los No 1 del pasito duraguense) y Rakim & Ken-Y (Masterpiece: Nuestra Obra Maestra).

En la lista de audiencia radial en las emisoras hispanas "Hot Latin Tracks" de "Billboard", el español David Bisbal repite su primer puesto con Quien me iba a decirTengo un amor. y Toby Love (con Rakim & Ken-Y) el segundo con

La mexicana Paulina Rubio sube del quinto al tercero con Ni una sola palabra, el grupo dominicano de bachata Aventura, con Los Infieles, del noveno al cuarto y los boricuas Wisin & Yandel bajan del tercero al quinto con Pam Pam.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |