WIsin & Yandel En las Listas De Los Billboards

El dúo de reggaetón Wisin y Yandel, con su tema "Pam Pam", se encuentra en el primer lugar de tres categorías de la revista Billboard. Marivel Ortíz, relacionista público de los artistas, informó el domingo que el dúo encabeza las listas de "Hot Latin Song", "Latin Rhythm Airplay" y "Latin Tropical Airplay".

El anuncio se hizo a sólo días de la presentación musical de Wisin y Yandel en los premios Latin Grammy, que se celebrarán el jueves en el Madison Square Garden de Nueva York. Antes de su aparición en los Grammy, los exponentes de reggaetón estrenarán el lunes, en el programa "No te duermas", su vídeo musical "Pega'o", primer sencillo de su nueva producción discográfica "Los vaqueros".

Esta nueva grabación será la primera producción del dueto bajo su propio sello discográfico, WY Records, y llegará a las tiendas el 7 de noviembre.En "Los vaqueros", Wisin y Yandel comparten micrófono con los también reggaetoneros Franco "El Gorilla", Tony Dize, Gadiel y El Tío, todos pertenecientes al sello WY Records.

Y ahora El Video Causante de que estos Cantantes Se Encuentren en los primeros lugares en las listas de los Billboards..

Pam Pam:

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |