Hector "El Father" Deja a Varios Reggaetoneros En el Limbo!.


Dicen que la situación de mi amigo Héctor "El Father" no está bien. No hablamos de la venta de sus discos ni de sus presentaciones artísticas, sino de la cantidad de gente que tiene a sus espaldas.

Cuando se fue para Miami, para ubicar sus oficinas, Héctor dejó a gente en el aire y otros reguetoneros de su sello Gold Star Music se quedaron en el limbo.

En el caso del grupo Algarete, uno de los integrantes me comentó que todos están molestos, pues por esperar tanto, ahora les ha ido cuesta arriba con su nueva producción discográfica. Pero, claro, este disco está un poco wild y una de las canciones está más fuerte que su conocido tema "¿Y cuál es la actitud?".

Los cambios no le han favorecido a Gold Star Music y otros, como Yomo, están pendientes a su familia y no les contestan llamadas a algunos del sello que antes les ayudaron. "Está desaparecido. Dicen que a algunos les vendieron castillos y no llegan ni a una caseta de campaña", comentó mi informante.

Aquí, definitivamente, hay algo raro. Héctor sigue su carrera y creo que le va bien porque se dedicó más tiempo a él y menos a la familia del sello discográfico. El plé plé que hay en la calle respecto a su actitud, y la de su compañía, es raro.

Si yo fuera él, dejo que se vaya el que quiera. Pues, como dicen: "Santo que no me quieres con no rezarle tengo". ¿Verdad, Héctor? Ah, y le puedes decir: "El que solo la hace, solo la paga".

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |