Daddy Yankee Sale Del Hospital..

El reguetonero Daddy Yankee salió en horas del medio día de hoy de un hospital de la Florida luego de haber sido ingresado el pasado viernes con un cuadro viral agudo y deshidratación.

Según su portal cibernético www.myspace.com/daddyyankee, Yankee deberá permanecer en reposo por al menos una semana más por recomendación del doctor Javier Pérez Hernández, médico que lo atendió.

El galeno dijo que Daddy Yankee "Ha mejorado en un 75 por ciento desde que entró al hospital y creo que habrá un 25 por ciento más que va a recuperar, si Dios quiere, para el final de la semana".

En su "Myspace" el cantante expresó su sentir en cuanto a lo que sucedió. "Sinceramente estaba en Orlando y quise dar la milla extra con mi gente allá en el in store, pero se me complicó todo, esto es primer aviso del jefe, y el jefe me mandó a tomarme mi tiempo y hacer prioridad. Estas fueron unas vacaciones forzadas, y es momento de reflexión para mí", acotó.

De la misma manera su página oficial informó que sobre los rumores que se hicieron de que la enfermedad del boricua fue un pretexto para no compartir tarima con Don Omar en el concierto Bling Blineo realizado el pasado sábado en el Shea Stadium, de Nueva York, Yankee expresó que "a mis fans los quiero y los amo, baby, pero no estoy para chismes".

La pasada semana Yankee estuvo en el Choliseo en donde presentó su nueva producción discográfica "El Cartel: The Big Boss", además realizó su programa de radio "Daddy Yankee On Fire".

La relacionista de Daddy Yankee comentó el viernes en entrevista con Primera Hora que “los compromisos artísticos se cumplirán según las indicaciones médicas. Se retomará la agenda una vez el doctor determine cuándo sería prudente que él regrese a sus labores”.

El intérprete de "La Gasolina" reaccionó “contento y sumamente agradecido” a las cartas que le han escrito sus seguidores a través de su portal cibernético www.myspace.com/daddyyankee.

Yankee comenzó a sentirse mal el pasado martes cuando firmaba autógrafos en un In-store en el Reino Mágico de Disney.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |