Manny Montes Toca Todas Las bases

El cantante sacro Manny Montes se dispone a lanzar su segunda producción discográfica “El escenario”.

Adelantó que repetirá su fórmula de letras con contenido social que abarcarán problemáticas dentro de las instituciones religiosas y conflictos que vivan los jóvenes.

“Me caracterizo por mis letras, más que por la música. Me gusta llevar un mensaje a los jóvenes. Ése es mi enfoque, más allá de poner a la gente a bailar. Quiero que escuchen mis mensajes, sobre todo ahora en tiempos difíciles”, expresó.

Indicó que incluirá el tema “Mafia blanca”, un firme puntillazo a los líderes religiosos que “se creen Dios”.

“Voy a estar hablando las cosas que nadie se atreve, como los problemas típicos dentro de la iglesia. Un ejemplo es cómo la gente se enfoca en esos líderes. El hombre falla, no pueden estar detrás del hombre sino de Jesús”, comentó.

Especificó que más allá de las composiciones con referencias religiosas, incorporará historias con las que los jóvenes se puedan identificar. Todo lo anterior estará enmarcado con el reguetón, fusionado con salsa, merengue y otros géneros.

“El escenario” estará en el mercado en septiembre bajo su sello discográfico Afueguember Records que creó para poder impulsar su propuesta cristiana.

“Lo he hecho a pulmón, porque se creen (los sellos discográficos) que porque soy cristiano soy un sanano. Cuando uno invierte en un cedé, espera recuperar ese dinero”, señaló el padre de Emanuel David, de un año de edad, producto de su relación con Xiomara Santiago.

Manny Montes prefiere no revelar los nombres de sus invitados al disco, que prevé presentar en un concierto el 8 de septiembre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde estará su colega Funky.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |