Jadiel, Presumida Humildad!

Con su ropa holgada y el famoso blin blin aparenta ser un chico malo. La realidad es que Yadiel es todo lo contrario a lo que visualmente deja ver.

Su estilo, musicalmente hablando, se desprende de experiencias vividas que lo lleva a expresar todos sus sentimientos a través de canciones, sin imaginar que le llegaría la fama.

Prueba de ello es el tema "Para qué volver", popularizado con el rapero Arcángel, en el que narra una triste historia de amor.

"La canción 'Para qué volver', fue una experiencia vivida pero la muchacha de la que hablo no fue tan mala", dice en tono jocoso.

"Es una experiencia bien bonita haber trabajado con Arcángel. Es uno de los artistas que ha llevado el nombre de Puerto Rico a Latinoamérica. Grabar con él fue una oportunidad que acepte rápido".

Yadiel también tuvo la oportunidad de trabajar con Tito El Bambino, con quien grabó el tema "Sol y arena", que actualmente se escucha en las ondas radiales de Puerto Rico. A raíz de este junte se ha rumorado que firmó un contrato discográfico con el experimentado artista.

"No, yo no firmé con Tito 'El Bambino'. Él es otro de mis padrinos musicales como lo es Arcángel y Don Omar. Yo estoy firmado bajo Dembow Music", sostiene.

Debido a la gran amistad que une a Yadiel con Tito, ReguetonPH indagó sobre qué opina de los comentarios que se atribuyen al rapero Gringo en una revista mexicana respecto a que Tito "El Bambino" es "raro y siempre se le ha vinculado con el ambiente gay".

"En verdad, por lo que sé, Tito tiene esposa, una hija y es un varón", comenta sin abundar sobre el tema, ya que, dice, está "enfocado en las mujeres, no entro en tiraera con nadie, pero si alguien se emboca, que tire que tengo mis balas pa' zumbarle", asegura.

Yadiel alega tener su fórmula para triunfar en el reguetón, que es tan exigente. "Yo soy un cantante muy diferente a lo que hay por ahí. La magia es ser versátil, tengo mi propio estilo, no soy más de lo mismo", expresa con seguridad quien se describe como "humilde, responsable y me doy a querer".

Con tan poco tiempo de carrera artística ya planea sacar su primera producción discográfica para el mes de diciembre. Se titulará "Lo mejor de mi" y en ella aparecerán artistas como Don Omar, Arcángel, Tito "El Bambino", La Sista y Franco "El Gorila". La producción musical estará a cargo de los productores LunyTunes, Nelly, Eliel, Urba, Monserrate, Ingeniero y Mambo Kingz. Este disco, asegura, será "un palo".

"Estén pendiente a lo que voy a sacar. Volvió la época de las letras con sentido. Muchos fanáticos se van identificar con ellas... son letras vividas y pueden esperar mucho de mí porque vengo a quedarme con el canto", concluye.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |