Ha puesto y le han puesto los cuernos..

Ha sido infiel, pero también lo han coronado. Es por eso que Héctor “El Father”, más allá de la tiraera, ha querido cantarle a la infidelidad a través de su tema “Pa’ la tumba” de su nuevo disco “The Bad Boy, The Most Wanted Edition”.

“Apostamos a este tema y a las mujeres les encanta. Sí, he sido infiel. Todos hemos sido infieles en algún momento de nuestras vidas. Me he arrepentido algunas veces y otras no”, revela el solista en entrevista ayer, martes, con PRIMERA HORA.

Simpático y luciendo una llamativa vestimenta, el reguetonero cuenta que entre sus 15 y 16 años le fueron infiel por vez primera, y a la chica, simbólicamente, “la mandé pa’ la tumba”, refiriéndose a que la olvidó por completo.

“Pa’ la tumba” es el primero de seis cortes inéditos en su producción musical “The Bad Boy, The Most Wanted Edition” que saldrá a la venta el próximo martes, y cuya mayoría de temas son de su disco anterior “The Bad Boy”.

Este sencillo, dice, es para “esas mujeres que son malas con los hombres y nos pegan cuernos o viceversa”.

“Siempre me gusta hacer algo diferente y me fui por otra línea en cuestión de letra y música. Por eso es un merengue mambo”, detalla el exponente, de 29 años de edad, quien calificó como una “coincidencia” haber presentado su disco el mismo día que su ex compañero musical Tito “El Bambino”.

“The Bad Boy, The Most Wanted Edition” cuenta además con dos remixes y un DVD donde los fanáticos podrán ver al rapero en una galería de fotos y en sus giras de conciertos por Latinoamérica. Se ha incluido además un vídeo del tema “Sola” y “No haces na’”.

Nada que ver con los tiros

Héctor “El Father” asegura que no fue responsable de las dos detonaciones que empañaron la participación de Don Omar durante la celebración del evento “Día nacional del género”

“Yo canté temprano y me fui. Sabía que me iban a echar la culpa, porque soy el patito feo y ‘El Bad Boy’”, comenta, quien este viernes parte hacia Estados Unidos como parte de su gira de conciertos.

Héctor “El Father”, no obstante, confiesa que a pesar de su enemistad con Don Omar ha estado en comunicación con él.

“Nosotros hablamos. Las cosas no están como antes, pero hay una cordialidad. Estamos juntos, pero no revueltos”, sostiene.

Para el vocalista los tiros, han sido “un acto de ignorancia” por parte de la persona que los disparó en la actividad que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn, y que fue criticada por esto y por la desorganización.

“Yo hice mis cosas para que mi show fuera el mejor. Tiraran los tiros o no, a la hora de escoger mi show fue el mejor. Gracias a Dios que me había ido cuando pasó lo de los tiros porque si no me hubieran tirado los 20”, concluye.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |