Don Omar responde en Bolivia por recital suspendido

El astro puertorriqueño del reggaetón Don Omar compareció el martes ante un fiscal en la ciudad de Santa Cruz por una demanda que le interpusieron empresarios bolivianos luego que el artista suspendió un concierto hace un año.

Don Omar enfrenta un proceso por daños y perjuicios planteado por la empresa Smart debido a la cancelación de un recital que debió ofrecer en La Paz en septiembre de 2006. Los productores reactivaron la demanda al enterarse que el reggaetonero regresaría a Santa Cruz, al oriente del país, para ofrecer un concierto.

Sin embargo, el empresario local que contrató en esta oportunidad a Don Omar, Mario Cronembold, se mostró preocupado ante la posibilidad de que el caso derive en la suspensión del espectáculo programado para la noche del martes, en el estadio departamental Tahuichi, donde esperaba reunir a miles de fanáticos.

“La verdad, el concierto está en duda, porque no sabemos qué se va a determinar. Nosotros nos vemos afectados como Santa Cruz porque no tenemos nada que ver en el problema que hubo en La Paz; nosotros somos una productora diferente a la de La Paz; esto nos afecta mucho”, dijo Cronembold a la prensa.

Ni el boricua ni sus asistentes comunicaron los resultados de la convocatoria del fiscal que entiende en el caso, pero la red televisiva Unitel señaló que surgieron posibilidades de llegar a un acuerdo con Smart.

El 20 de septiembre de 2006, Smart informó a la prensa que se suspendía el concierto que Don Omar debía ofrecer ese mismo día en el estadio principal de la capital porque el cantante tuvo problemas en las conexiones aéreas para llegar desde Miami.

Luego, señaló que sólo había vendido 4,000 entradas de las 10,000 necesarias para pagar el show.

En agosto de ese año, Don Omar ofreció un celebrado concierto en Santa Cruz ante 20,000 personas.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |