Sin rivalidades Funky y Manny Montes..

Empezó con la intención de llamar la atención, pero se salió de control.

Tanto el reguetonero sacro Manny Montes como su homónimo Funky tuvieron que explicarle a un sinnúmero de fanáticos, pastores, familiares y hasta a desconocidos las dos canciones que sacaron al aire antes de su concierto de este sábado, “Cara a cara”, y que se supone sirviera de promoción.

“La gente es la que ha creado una controversia con comentarios en Internet, y en las emisoras. Especularon que la canción, en la que estamos peleando con alguien, era entre nosotros, pero realmente fue una canción que grabamos juntos y que la escribimos juntos”, explicó Funky a este diario, en compañía de Manny Montes.

“En ningún momento menciono el nombre de Funky y cuando sale la (canción) de Funky, igualmente él no menciona mi nombre, porque en realidad la canción se la estamos dedicando al único enemigo que tenemos, que no vale la pena mencionar su nombre (en referencia a Satanás)”, expresó por su parte Manny Montes

El problema surgió cuando se posteó la creación en Internet dividida en dos partes. Primero, se escuchó el tema del reguetonero Manny Montes, “Descargando furia”.

En éste, el exponente utiliza las frases que su compañero Funky acostumbra a decir en sus canciones, y habla de un enemigo, que los fanáticos interpretaron era el propio Funky.

Luego se escuchó el sencillo del último, “¿Quién es él?”, con la misma fórmula en la que, utilizando las frases del otro, rapeaba contra una figura ausente.

“Cuando se va a dar promoción de un tema nuevo, se pone un pedacito pa’ dejar la gente cucá. Se tiró la parte mía y al ver todo lo que pasó, decidimos tirar la parte de Funky, pero no pusimos el coro y allí fue más todavía... la malinterpretaron más todavía, porque pensaron que estaba respondiendo”, narró Manny Montes, que conoce a Funky desde el año 2001 cuando trabajaron juntos en el primer disco de Manny.

Asimismo, ambos contaron que organizadores de actividades en las que ellos iban a cantar les llamaron para cancelarles, porque habían adoptado una conducta “del mundo”. Una vez explicada la situación, entendieron que era parte de la promoción para el concierto “Cara a cara”, donde no habrá tiraera entre ellos, sino una sola voz para hacer un llamado a la unidad.

Ahora cuentan con una canción en la que narran esta situación y cuestionan la reacción de los cristianos.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |