Tito “El Bambino” de nuevo contra las drogas

Toda su vida ha estado rodeado de drogas, mas nunca las ha probado.

Por esa limpia imagen para la juventud, el reguetonero Tito “El Bambino” fue seleccionado una vez más portavoz de la nueva campaña de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas.

El lanzamiento oficial de la campaña se dio ayer, miércoles, cuando se presentó el comercial musical protagonizado por el cantante, grabado en el residencial Monte Hatillo, en Río Piedras, y que acompaña la promoción “Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas”.

El lanzamiento contó con decenas de alumnos de escuelas privadas y públicas en la sala de cines de San Patricio Plaza, en Guaynabo. Los estudiantes le hicieron varias preguntas al joven artista, quien hizo énfasis en la importancia de seguir el camino de Dios para alejarse de las drogas.
“Estamos viviendo momentos difíciles y hay que resaltar que la juventud de Puerto Rico tiene que hacer sus metas. A través de este vídeo queríamos llevarles a ustedes la verdad de lo que se vive en la calle, el realismo de lo que estamos viviendo hoy día. Llevamos un mensaje claro y preciso. No estamos vendiéndoles fresas a ustedes, estamos vendiéndoles la verdad, y espero que ustedes la compren”, expresó Tito “El Bambino” durante su discurso en presencia de su madre, Grisel Sánchez.

Dijo, además, que “en un momento empecé a conocer al Señor más de cerca y ahí entendí que lo que necesitamos llevar es un mensaje limpio. Sí podíamos llevar un mensaje con bailoteo, pero no tenía que hablar de acabar a un compañero a golpe limpio...”.

“Voy a seguir llevando un mensaje limpio porque estoy enfocado en mis metas, y eso es lo que quiero, que ustedes sigan sus metas”, confesó a la vez que lamentó que muchos de sus amigos se han perdido en el camino de las drogas.

La línea del mensaje “Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas” fue desarrollada por el publicista Jorge Blanco, mientras que la filmación y dirección estuvieron a cargo de Liquid Films y Miguel Zayas, respectivamente. La producción recayó en Robert Feliciano y Maru Hernández.

El anuncio, que estrenó anoche en los principales canales de televisión del país, comenzará a exhibirse a partir de hoy en las salas de cine de San Patricio, Plaza Escorial, Fine Arts, Los Colobos, Metro, Beltz, Fine Arts Cinema Café, Montehiedra, Plaza Las Américas y Plaza Guaynabo.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |