Se lanza con tó para el Choliseo..

Zion no siente que el Coliseo de Puerto Rico esté saturado por el género, como se comenta en la calle. Tanto así que prepara su primer concierto en solitario “Welcome to my world” para noviembre.

“No sé por qué se dice eso de que lo han saturado. Creo que me estoy preparando bien y es el momento adecuado para hacerlo”, detalla sobre su espectáculo el miércoles 21 de noviembre.

Desde República Dominicana, donde se encuentra promocionando su disco “The Perfect Melody”, el reguetonero comenta en entrevista telefónica que es muy cauteloso con sus proyectos. Así sucedió hace tres meses cuando lanzó “The Perfect Melody”, que ha logrado un gran éxito al tener en la radio tres cortes: “Zundada”, “The way she moves” con Akon, y “Amor de pobre” con Eddie Dee.

Es por eso que apuesta todo a su espectáculo. No escatimará en el montaje,bailarines, escenografía y efectos de pirotecnia.

Siente que está en su mejor momento por la acogida que ha logrado en el género, desde su debut hace siete años junto a Lennox, con quien integraba el dúo Zion & Lennox.

“Si Wisin & Yandel pudieron hacer tres conciertos y RKM & Ken-Y y les fue bien, y sus discos estaban bien pegados, por qué yo no lo puedo hacer también”, recalca a PRIMERA HORA.

Su deseo de tener su primer concierto masivo ha sido una idea motivada no sólo por él, sino por sus seguidores que le han pedido los complazca con un espectáculo.

“Hay una euforia y adrenalina de parte del publico para que haga un concierto en el Choliseo. De no ser así y yo estar pegao yo no lo iba a hacer, porque no quiero perder o que mi imagen se enfangue”, asevera.

El exponente, que ha pegado temas como “Bandida”, “Fantasma” y “Doncella”, agrega que “mi concierto no es un capricho mío sino que es una petición del mismo público. Hemos tomado en cuenta los errores de otros para aprender y no cometerlos, y cuáles han sido sus estrategias”.

Dentro de sus emociones, Zion confiesa que ha tenido que nadar contra la corriente ante los comentarios negativos.

Sin embargo, sigue a su ritmo. Así que no hace caso cuando le dicen que realizar el concierto un miércoles no es tan favorable.

Apuesta a que será el mejor aperitivo para su fanaticada la noche previa al Día de Acción de Gracias.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |