Wisin y Yandel desconcertados con violencia en concierto de reggaetón

Desconcertados ante los violentos incidentes que marcaron el Día Nacional del Reggaetón, el llamado "Dúo de la historia" Wisin y Yandel explicó hoy por qué no se presentaron en el evento que reunió a los mejores exponentes del género.

El dúo indicó que acudió con su equipo de trabajo y sus respectivas familias prestos para presentar su espectáculo, pero decidieron abandonar el estadio Hiram Bithorn ante la falta de seguridad en la instalación municipal de San Juan.

"Preocupados por la seguridad de nuestro equipo de trabajo y nuestras esposas que nos acompañaba, el equipo de seguridad tomó decisión de retirarnos del área", comentó Wisin en parte de prensa.

Los intérpretes de "Rakatá" dijeron estar desconcertados con el suceso por las implicaciones adversas que puede tener para el genero.

Afirmaron que el género tiene que continuar aprendiendo de sus experiencias para evitar que se continúe errando y que se repitan situaciones lamentables como las del sábado.

Recordaron que el evento logró reunir a casi todos los exponentes en una misma tarima y se registró una buena venta de boletos en momentos en que se dice que el género va en decaída.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |