Daddy Yankee involucrado en confuso incidente de golpes..

El reguetonero Daddy Yankee está involucrado en un escándalo según el cual su equipo de seguridad le propinó “golpes, trompones, patadas” y vejaciones al supuesto deportista ecuatoriano Daniel Adum y su esposa.

El incidente ocurrió, presuntamente, el viernes por la noche antes del concierto que ofreció Ramón Ayala, nombre real del rapero boricua, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador.

Hasta este momento, el intérprete de “Gasolina” no ha ofrecido declaraciones a ningún medio periodístico. Su representante de relaciones públicas en Puerto Rico, la agencia Partners in Media, espera por la autorización de los abogados del cantante para emitir una comunicación escrita al respecto.

Según el periódico El Mercurio, Daniel Adum y su compañera se cansaron del ruido contiguo a su cuarto en el hotel Oro Verde, en la ciudad de Cuenca, y solicitaronsilencio a lo que resultó ser el staff de Daddy Yankee. Aún no se ha esclarecido si el solista estuvo presente en el momento y lugar de los hechos.

“El único pecado para que golpearan a mi esposa y a mí fue pedirles de favor que teníamos un campeonato de tiro al día siguiente, y la bulla no nos dejaba descansar. Pero ellos parece que habían ingerido alguna cuestión antes de ir al concierto y [...] entre varios individuos, nos pegaron y vejaron sin poder defendernos”, narró al citado rotativo Daniel Adum, quien, según la página www.experimentosculturales.com, no es un atleta, sino un artista audiovisual que se dedica a criticar la industria de la publicidad y la farándula.

Ese periódico denuncia preferencias con “El Cangri” por parte de la fiscalía de Cuenca, luego de que un escuadrón policiaco lo siguiera, supuestamente, hasta su concierto en Guayaquil para, luego, dejarlo irse a él y su equipo sin que se les citara a una audiencia judicial, como dicta la ley ecuatoriana que se haga en este tipo de casos.

“Uno de los empresarios, que organizó el concierto, se reunió con el fiscal (Cornelio Serrano) y por alguna razón desconocida la autoridad los dejó en libertad tanto a Yankee como a su personal. No obstante, éste no era el día para el rey del reguetón: el auto en el que viajaba se descompuso justo al frente de una gran multitud y tuvieron que pasarse a otro, a vista de la prensa y la gente que lo abucheaba. No sólo la autoridad les concedió la libertad, sino que la policía se tomó la molestia de escoltarlos hasta la costa”, denuncia El Mercurio.

La próxima parada de la gira “The Big Boss World Tour” se está pautada para este martes el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina. El concierto en Quito, que ocurriría el sábado, quedó aplazado hasta marzo próximo, dice el informativo ecuatoriano El Comercio.

El resto del itinerario, que incluye presentaciones en Chile, Bolivia, Colombia, El Salvador y República Dominicana, sigue en pie según comunicó Partners in Media.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |