Ivy Queen.. Se Casa..

La rapera Ivy Queen dejó su soltería para casarse con Rodner Figueroa en Las Vegas, Nevada.

Ambos “contrajeron nupcias” de manera simbólica con la intención de hacer las paces tras la batalla de críticas.

Como parte del show, se publicó en el portal cibernético www.univision.com que la guerra de esta pareja se debía a que el crítico de moda del programa “El gordo y la flaca” no le quitaba el guante a la reguetonera en cuanto a su imagen.

Ivy Queen no se quedaba callada y le respondía siempre. Pero con el paso del tiempo, ese supuesto odio se ha convertido en un amor que los llevó hasta el altar en la “ciudad del pecado” y del entretenimiento.

Como parte del vacilón, Ivy Queen comentó que lo más que le gusta de su “marido” es que es “bien honesto”.

“Aunque es un poquito venenoso, pero ya aprendí a bregar con esa parte”, comentó la cantante, quien se encuentra en Las Vegas para participar hoy, jueves, en la octava edición de los Grammy Latino,

Rodner Figueroa, por su parte, expresó lo más que le atrae de “La Caballota”, como se le conoce a la artista.

“Te dice las cosas en tu cara, en su momento, nunca está con rodeos. Me pone los puntos sobre las ‘íes’, pero yo soy siempre el que pone el punto final”, comentó el crítico de moda.

En cuanto a lo que más le disgusta a cada uno del otro, la intérprete de “Te he querido, te he llorado”, aseguró es cuando el presentador “no está de acuerdo en lo que yo me pongo, pero para eso es mi esposo, tiene derecho a su opinión”.

Seguido, en el portal, Rodner Figueroa respondió que “cuando no me hace caso a las recomendaciones que doy y, entonces, por hacerse la potra, la caballota y la reguetonera, se pone lo que le da la gana. Pero ya estamos tratando de limar esas diferencias”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |