Voltio estrena nuevo sencillo y presenta disco

Ya está todo listo para el lanzamiento la semana próxima de la nueva producción discográfica de Julio Voltio,"En Lo Claro", su tercer álbum como solista.

El disco se llama 'En Lo Claro' porque estoy claro, estoy consciente de las cosas. Este es un Voltio mucho más maduro", afirma. "Le estoy demostrando al mundo que, aún con todas las adversidades, podemos echar pa' lante", añadió.

De esta nueva producción discográfica forma parte el sencillo "El Mellaó", que ha tenido bastante aceptación entre los seguidores del género. Esta contagiosa letra musical se suma a los otros 14 temas inéditos, todos escritos por el propio Julio Voltio, y grabados en Puerto Rico, Nueva York y Miami, Florida. En "En lo claro" participan como artistas invitados sus colegas Jowell & Randy y Arcángel.

"El disco se llama 'En Lo Claro' porque estoy claro, estoy consciente de las cosas. Este es un Voltio mucho más maduro", afirma. "Le estoy demostrando al mundo que, aún con todas las adversidades, podemos echar pa' lante", añadió.

El segundo corte en promoción se titula "Pónmela" y ya se posiciona como favorito en las emisoras radiales de la Isla.

"Considero mi música como una sátira social, llena de ritmos pegajosos y alegría sana. Mi estilo lo mezclo con mucho ritmo como cumbia, folclor, muchas maneras con las que se sienten identificados el público latino. Este disco no es una excepción porque está lleno de color musical", expresó Julio Voltio.

El artista se encuentra esta semana de gira promocional en la ciudad de Miami. La semana entrante realizará una conferencia de prensa en la Isla para presentarle a los medios de comunicación su nuevo trabajo discográfico. Acto seguido parte a una gira de conciertos en Estados Unidos junto a Toby Love y el dúo Alexis y Fido, informó su relacionista pública, Marivel Ortiz.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |