Reafirman su amistad y respeto mutuo

Su compañía discográfica fue el primer contacto, pero con el tiempo “ese don” que posee el cantante cristiano Abraham para dar consejos y transmitir la palabra de Dios los condujo a una amistad.

Tan cercanos están el uno del otro que Abraham y Divino, ya no sólo comparten sus experiencias e inquietudes espirituales, sino que escribieron un tema juntos, “Me arrodillo ante ti”, que cantarán en público por primera vez este sábado cuando se encuentren en el escenario del Centro de Bellas Artes de San Juan en el concierto “Por ti”.

“Y él (Abraham) no es la primera persona que me aconseja y me habla de la Palabra, pero no sentí como una presión, era algo bien diferente, era como un consejo”, recuerda el cantante urbano Divino mientras ambos comparten sus vivencias en el parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra.

“Lo del tema nace del corazón de Divino. Siempre he visto en Divino un ser de Dios, hay algo de Dios en él, pero fuerte”, manifiesta la voz del disco que también lleva por título “Por ti”.

La historia personal y artística de Divino, sumada a su espíritu luchador y personalidad humilde, son las cualidades que resalta su amigo, cuya intervención en la canción se da en representación de Dios.
Escucha la canción de Abraham y Divino

“Me arrodillo ante ti”, contenida en el álbum por estrenar “La iglesia de la calle” del sello Luar Music, refleja la búsqueda espiritual del reguetonero.

“Digo lo que siento, que sé que tengo todo, pero falta algo en mi vida”, sostiene Daniel Velázquez, su nombre de pila.

La esposa de Abraham, Bethliza Cintrón, también tiene su crédito en este dúo. Ella motivó al vocalista de la balada “Pobre corazón” a escribir todos los pensamientos que rondaban su mente, sin ponerse limitaciones.

Divino será uno de varios invitados que tendrá Abraham en el concierto, que le servirá para cantar en vivo la mayoría de los temas de su más reciente producción y revisar otros que se han convertido en favoritos, especialmente entre el público cristiano.

Será un repertorio de sobre una veintena de canciones que sonarán acompañadas de una banda de 10 músicos.

Terminado este compromiso, Abraham dedicará unos días adicionales a la promoción del disco “Por ti” y entrado el mes de diciembre tomará un receso.

Divino, por su parte, se prepara para la salida de su proyecto musical “Por experiencia propia” en enero de 2008, y anticipa que en febrero se estaría presentando, en solitario, en Bellas Artes.

La acogida entre el público de la balada “Pobre corazón”, así como la alta difusión en las emisoras de la frecuencia modulada lo han tomado por sorpresa.

“Ha sido una gran sorpresa que una canción que no sea reguetón sea la más sonada en mi trayectoria”, dice riendo para enseguida advertir que no abandona su género.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |