Arcangel: "Franco Es Bien Humilde, se gano Mi Respeto"

- Una entrevista a donde se oye a un Arcangel mas maduro; mas realista donde parte de lo que dice es lo siguiente:
….problemas personales no fueron el es mi hermano….si seguro que yo vuelvo a grabar con el, tu puedes esperar por ahí un disco de Arcangel y De la Guetto que venga por ahí, por que el es mi hermano…..referente a baby records por papeles si pertenezco a baby records pero en mi corazón no…. Referente a los que le tira… a ellos lo que le molesta que con la misma humildad que lo estoy matando es con la misma humildad que se los digo…. En la tiraera yo me probé ya…. Y no es que me vaya a quitar de la tiraera a mi me encanta guerrear…..pero ya no toy enfocao en nadie…… el capitán de la nueva escuela soy yo…… en el disco de arcángel vienen featuring con Don Omar, Voltio y Tego Calderón….. yo no tengo ni 5 años de carrera ni tengo 10 discos y ya voy pa’ el centro de Bellas Artes……yo soy el favorito de los pirateros…..Franco es mi socio… la persona que me hizo arreglar full con Franco…la persona que nos hizo arreglar fue Don Omar…esperen un feautring con Franco, el se gano mi respeto….

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |