Lucen Mejor En "My Space"..


“My Space” está en boga. No solo los individuos particulares aprovechan de ese espacio cibernético gratuito, sino que se ha convertido en una de las formas de promoción más utilizadas por los artistas en general.

Los raperos boricuas no son la excepción y han hecho de sus respectivas páginas unas obras de arte que reflejan su estilo, recogen sus gustos y le permiten a sus seguidores obtener fotos, información, música y detalles sobre sus carreras.

Desde el más popular hasta el que se está desarrollando, todos han optado por conformar un espacio que los “paute” en el panorama.

La idea de este formato es adquirir la mayor cantidad de amigos, publicar fotos de éstos, emitir comentarios en los “blogs” personalizados y seguir conociendo tanto figuras del ambiente musical como nuevos amigos con gustos parecidos.

Daddy Yankee posee 297,577,000 billones de amigos, Calle 13 unos 21, 288, Voltio unos 22,539 y Alexis & Fido 3,355. Asimismo Wisín & Yandel cuentan con 56,226 amigos, Don Omar con 139, 603,000 millones, Tego Calderón con 34,453, Ivy Queen con 28,629, Glory con 4,901, Gocho con 762 y Eddie Dee con unos 11,649.

Este movimiento ha inspirado a algunos exponentes, como lo son Don Omar y Wisín & Yandel, a componer canciones que tengan que ver con “My Space”.

Dominan Wisín y Yandel

Wisín & Yandel ocupan dos lugares importantes en las listas Hot Latin Songs” y “Hot Latin Albums” de Billboard para esta primera semana del año. Con el sencillo “Pam Pam” aparecen en el cuarto espacio, mientras que con el álbum “Los Vaqueros” permanecen en la décima posición. Otros raperos en la cartelera de canciones son el cubano Pitbull con “Dime” y el dúo boricua Rakim & Ken Y con “Me matas”.

Entre os compromisos en agenda del Dúo de la Historia figura una presentación en República Dominicana y otra en Nueva York.

Entrega regalos

El rapero Gringo entregó regalos ayer a los niños y jóvenes recluidos en las instalaciones de Centro Médico como parte de llevar alegría en el nuevo año. El artista, que se dio a conocer por medio del dúo Baby Rasta y Gringo, departió con los pequeños, firmó autógrafos y se retrató con algunos. Mientras se alista para el lanzamiento de su primer disco como solista, “El Independiente”, el próximo 30 de enero.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |