Shakira y Alejandro Sanz grabarán con Luny Tunes

Shakira y Alejandro Sanz grabarán un 'remix' de "Te lo agradezco, pero no" con los afamados productores del reggaetón Luny Tunes y Tainy. "Esta es otra gran oportunidad que se nos ha presentado en nuestra carrera", declararon los músicos boricuas en un comunicado difundido el lunes por la empresa de promociones A-PRmedia Group.

"El trabajar para artistas como Shakira y Alejandro Sanz representa para nosotros un reto y nos llena de mucha satisfacción al ser grandes intérpretes de géneros no necesariamente urbanos".

El publicista Juan Fernando Rivera, presidente de Unlimited Entertainment, informó que "el nuevo sencillo es parte del nuevo álbum de Alejandro Sanz que saldrá al mercado el mes próximo", dijo el martes a la AP Sofía Alayon, de A-PRmedia Group.

"(Luny Tunes y Tainy) querían trabajar con ellos desde su primera colaboración con 'La Tortura', pero en el momento les fue imposible debido a una agenda increíblemente ajustada".

Luny Tunes y Tainy han trabajado con grandes exponentes del reggaetón como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel, así como con Jeniffer López, Janet Jackson y Paris Hilton en el mercado anglosajón.

Actualmente producen el disco "Los Benjamins. La continuación", que saldría al mercado en los próximos meses.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |