Que Dejen El Machismo y Lloren

¿Cuántos hombres han llorado por amor? Muchos. Y "La Caballota" les dice "Que lloren".

De esta manera Ivy Queen titula el primer sencillo que sonará de su nueva producción "Sentimientos", que saldrá al mercado el próximo 28 de marzo, bajo Univision Music Group.

"Que lloren", compuesto por Ivy Queen y producido por Dj Urba y Monserrate, "es una historia que a diario nos podemos encontrar en muchos hogares del mundo. Donde típicamente se nos inculca que ¡los hombres no pueden llorar o que los hombres de verdad no lloran!", se especificó por escrito.

El tema estrena este fin de semana por Reggaetón 94 y luego en otras emisoras del país. También, podrá ser escuchado a través de www.primerahora.com.

Para "Sentimiento", álbum en el que realza su afinidad con el romanticismo en números de reggaetón, balada y salsa, la intérprete de "Te he querido, te he llorado" ya realizó las fotos que adornarán la carátula, en las que se muestra sensual.

"Tenemos muchos planes en grande. Haremos un especial en vivo en DVD, grande, mundial. Estoy muy nerviosa con este corre y corre", manifiestó "La Caballota" en entrevista previa con este diario.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |