Wisin & Yandel Ponen a Zuleika Rivera a Baliar Reggaeton!

El dúo Wisin & Yandel festejó la víspera de Reyes junto a Miss Universe 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, en la presentación que realizó el DJ alemán Paul Van Dyk en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el pasado viernes.

El conocido "Dúo de la historia" ofreció su ristra de éxitos ante unas 15 mil personas que acudieron a escucharlos como parte de la presentación artística en la Isla del afamado DJ, se informó por escrito.

Wisin & Yandel incluyeron en su espectáculo temas como "Mírala bien", "Pegao", "Entrégate", "Mayor que yo" y "Noche de entierro".

Pero no sólo el público disfrutó bailando al ritmo de sus melodías. La reina universal Zuleyka Rivera entró de sorpresa al escenario y bailó junto al binomio algunos de sus temas. El dúo, se dijo, ofreció una "serenata" a Miss Universe 2006 con el tema "Yo te quiero".

La soberana se encuentra en la Isla disfrutando junto a su familia de sus vacaciones navideñas, para luego continuar con su agenda como embajadora de la belleza.

En un breve interludio, Wisin & Yandel exhortaron al público a mantener viva la tradición y la magia de las fiestas de los Tres Reyes y a celebrarlo "en compañía de la familia y entre la alegría y la inocencia de los niños", según la misiva.

El concierto continuó con las canciones "El teléfono", "Sácala" y "Toma", momento en que se acompañaron del intérprete Franco "El Gorila".

La pareja de cantantes finalizó el show con "Rákata", "Burn It Up" y "Pam, pam", e instó al público a que acudan a su concierto el 16 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Wisin y Yandel continuarán su agenda de trabajo con una serie de presentaciones en Latinoamérica, que incluyen países como Bolivia, Costa Rica y República Dominicana.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |