Don Omar Alega: Fueron Escandalosos

Luego de las polémicas expresiones que realizara el reguetonero Don Omar a la revista Playboy México, en las que aseguró que si el bienestar de su familia hubiese dependido de vender droga, lo hubiera hecho, el intérprete asegura que sus palabras fueron "sacadas de contexto".

"Soy un artista de la calle que no le da vuelta a las cosas y cuando respondo una pregunta, lo hago con la honestidad que me caracteriza. Las declaraciones que hice a Playboy México se dieron en el contexto de una charla extensa en la que tocamos varios temas. Lamentablemente lo publicado y discutido en algunos medios de comunicación es la entrevista editada, de la cual sólo seleccionaron las preguntas que daban énfasis al sensacionalismo", expresó por escrito el rapero, quien en cambio, aceptó "total responsabilidad" por lo dicho.

Cantan por los mártires

Los cantantes Tito Auger, Chabela, Yomaira Lugo Vélez y los grupos Los Hijos de Agüeybana y Los Caculitos presentarán su arte hoy, martes, durante la celebración de la XVI Vigilia por la dignidad Filiberto Ojeda Ríos, que tendrá lugar en la Plaza de Recreo de Río Piedras.

Este evento, que lleva por título "San Juan heroica: Cuna de héroes, mártires y luchadores", está dedicado a los puertorriqueños que defendieron las oficinas centrales del extinto Movimiento Pro Independencia, en medio de un ataque en noviembre de 1969.

La actividad comenzará con una marcha desde el Museo de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras hasta la plaza pública, seguido por las intervenciones del abogado Norman Pietri y Norberto Cintrón Fiallo. Luego, comenzará la música.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |