Wibal & Alex Arrasan Con Su "Repertorio"

Los reguetoneros Wibal & Alex lanzaron ayer, su primer disco titulado “El Repertorio” por Universal Music y Montano Music. Dicha propuesta musical ha vendido alrededor de unas 30 mil copias, en una pre-venta que hiciera Universal Music Latino junto a Montano Music a través de Internet, previo a su lanzamiento oficial.

El éxito en ventas que han tenido se debe en gran medida a la versatilidad, improvisación y fusiones que contiene su disco. Aunque el álbum incluye canciones que ya han salido en otras producciones de reggaetón, combina los ritmos y las letras de canciones nuevas. En la producción discográfica hay fusiones de reggaetón con R&B, bachata y merengue. Además de un DVD con cinco vídeos de los temas “Gata Psycho”, “Presión”, “La baya”, “Fantasía” y “Hasta que salga el sol”.

“El Repertorio” es una producción creada por los productores del género de reggaetón Urba & Monserrate, Luny Tunes, Naldo, Gómez, Tilo, AA & Nales, Brain, Nesty, Lex, Nelly, Mambo Kings, Bounce, entre otros. Los mismos compartirán con el binomio Wibal & Alex en el “Release Party El Repertorio” el sábado, 13 de enero, en las facilidades de la discoteca con piscina Jara’s Café, ubicada en la calle de la Cruz # 255, en el Viejo San Juan. ‘

“Esa noche estrenaremos el disco, cantaremos las canciones nuevas y las que la gente ya ha adoptado como sus favoritas. Compartiremos con los productores y nuestro público lo nuevo de Wibal & Alex, será nuestra primera presentación cantando los temas nuevos’’ , detalló Wibal.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |