Wisin & Yandel Van A Republica Dominicana Este Mes

Wisin y Yandel pisarán suelo dominicano en el mes de enero para convertirse así en los artistas internacionales que den inicio formal a los conciertos masivos en aquel país.

La noticia la confirmó el presidente de la productora local de espectáculos, Saymon Díaz, quien asegura que el llamado “dúo de la historia” se presentará en Altos de Chavón el próximo sábado 27 de enero.

“Este será el primer concierto grande del año en el país. Pero además será la primera vez que este género se presenta allá y entendía que la mejor forma de hacerlo es llevando a los reggaetoneros más fuertes del momento. Será una producción igual de buena como las de Ricardo Arjona o Marc Anthony. Además, en el concierto habrá muchas sorpresas”.

Como atractivo adicional a la puesta en escena, Díaz comenta que las estrellas boricuas grabarán en video cada una de las incidencias de esta entrega de su gira de conciertos “Pa’l mundo Tour”. “Los muchachos están preparando un DVD especial de sus presentaciones en los escenarios más importantes que incluirá sus pasos por el teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, el Carneghie Hall de Nueva York y Altos de Chavón. Tanto ellos como yo quedamos de acuerdo en que la historia que encierra Chavón desde su inauguración era razón más que suficiente para que no se quedara fuera de este material audiovisual que de seguro llegará a las tiendas este mismo año”.

Wisin y Yandel tienen tres nominaciones para la próxima edición de los codiciados Premios Lo Nuestro. Los intérpretes de éxitos como Pam Pam, Pegao y Rakatá compiten en las categorías de “Mejor álbum”, “Canción del año” y “Artista del año”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |