Ivy Queen Presenta Su "Sentimiento"

Recientemente Ivy Queen, "La Reina del Reggaetón" firmó contrato discográfico con Univision Music Group.

Ivy comentó que "estoy súper orgullosa de pertenecer a Univision Music Group. Siempre sentí ser parte de esta familia porque estuvieron a cargo de mi álbum anterior y se portaron excelente. Son una compañía fuerte e importante, y siempre respetan a sus artistas".

"Para Univisión Music Group es un privilegio que Ivy Queen forme parte de nuestro elenco artístico. Ivy, es una mujer con un talento incomparable y la número uno en su género. Estamos contentos de poder trabajar en conjunto su nuevo álbum y sus proyectos a futuro", comentó José Behar, presidente de Univision Music Group.

Ivy Queen además lanzó "Sentimiento", su más reciente producción discográfica. Este lanzamiento contiene 12 canciones inéditas, repletas de emociones y vivencias que reflejan el sentir de un corazón.

El primer corte lleva por título "Que lloren" y es de la autoría de la misma Ivy Queen.

Este disco fue elaborado por varios productores de Puerto Rico como Luny Tunes, Escobar, Soza, Monserrate, DJ Urba, Isidro Infante, y Noriega.

"En 'Sentimiento' encontraremos que el amor es la expresión que nos mantiene vivos, ya sea despecho o reconciliación. Cada uno de los productores invitados tiene a cargo el dejar saber que todos hemos amado alguna vez en la vida. La idea de crear un álbum tan profundo sale de las raíces en las que mis padres me criaron; a la cual yo le llamo corta venas. Y quise que mí generación tenga interpretaciones para cuando estén pasando por una situación amorosa", comentó Ivy Queen.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |