Don Omar: " Arcangel Es mi Hermano; es un Super Artistaso"

Entrevista a Don Omar en Alto Klibre Radio Show:
” Arcangel es como el dice que es una maravilla una cosa impresionante; Arcangel tiene esa facultad de convertir en melodia hasta una tiraera, hasta convertir en perreo una cancion que es hasta bolero; Arcangel Sabe que es mi hermano, que soy su hermano mayor…… tengo el deseo y el interes de trabajar con Arcangel, se que tambien el tiene el interes de trabajar conmigo…. hace unos dias termine de grabar el tema Quimica Sustancia con el…creo que Arcangel y el Rey se juntan rapido.
“A diferencia de lo que un antiguo amigo quiere decirle al mundo que yo estoy donde estoy gracias a el, yo estoy donde estoy gracias a todos mis fanaticos, gracias a Dios…”

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |