Ivi Queen "La Caballota" Firma Con Univision

Porque ha sabido valorarla como artista, como persona y como mente productora de ideas rentables, Ivy Queen decidió aceptar la oferta que le hiciera Univisión Music Group para firmar un contrato con esta disquera.

"Este paso significa tener el control total de mi carrera, de mis decisiones. Es juntarme con un grupo de gente que siempre me ha dado la mano, no necesariamente como reguetonera, sino que han visto una artista en todo el sentido de la palabra, la mujer que soy", dijo a PRIMERA HORA momentos antes de ofrecer una conferencia de prensa en Miami, donde reside, para anunciar esta noticia.

El contrato con la subdivisión musical de Univision Network, indicó, cubrirá la producción de los próximos tres discos de su carrera en conjunto con su propio sello, Drama Records, que ella preside.

De hecho, el miércoles 14 de febrero lanzará al mercado su más reciente producción, "Sentimiento", álbum en el que realza su afinidad al romanticismo en números de reggaetón, balada y salsa.

Para este proyecto, la intérprete de "Te he querido, te he llorado" ya realizó las fotos que adornarán la carátula, en las que se muestra sensual.

"Tenemos muchos planes en grande. Haremos un especial en vivo en DVD, grande, mundial. Estoy muy nerviosa con este corre y corre", manifiesta "La Caballota", como se le conoce a Ivy Queen, quien estuvo en la mira de Machete Records.

"Ellos trabajan a la perfección y confían en mi estilo. Lo probé al sacar mi álbum 'Flashback'", señaló "La Diva" al anotar que esta oportunidad implica "que se abrirán más puertas".

Y es que, según atisbó, ha recibido ofertas para hacer su propio programa de televisión, que sería transmitido por algún canal de Univisión. Este detalle no está confirmado, puntualizó.

Ivy Queen expresó su agradecimiento hacia José Behar, presidente de Univisión, por apostar a su talento.

Sin poder olvidarla

Dj Urba parece no haber sanado por completo la herida que le causó su ruptura con Ivy Queen.

"Nos separamos por culpa del tiempo. Ella tiene mucho trabajo, yo también. Nos dedicamos un poquito más a lo de nosotros", contó el productor que suspira constantemente al hablar de la reguetonera.

Dj Urba, que tras su separación amorosa continúa trabajando en "Sentimiento", el próximo disco de la puertorriqueña, no descarta reiniciar la relación, pues expresa que "no te puedo decir que no, ni que sí, porque el futuro es impredecible. Somos buenos amigos".

Mientras la artista hablaba de su nuevo contrato con Univisión Music Group, Dj Urba participaba de una conferencia de prensa en la Isla para presentar el nuevo disco del binomio Wibal & Alex.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |