Arcangel: Bendecido Con Dos Nuevas Funciones

Su nombre artístico, al parecer, lo ha llenado de bendiciones, pues el reguetonero Arcángel se ha apuntado dos nuevas funciones en la sala del Centro de Bellas Artes de San Juan, sin contar con un álbum musical como solista.

El intérprete regresará a estas tablas el sábado 10 y domingo 11 de marzo tras haber llenado las funciones de hoy, lunes y mañana, martes, en el mismo recinto.

El cantante, que goza de gran popularidad en el género del reguetón, sin haber grabado todavía un disco como solista, había comentado a este diario que para su concierto hará un recorrido desde sus inclinaciones por la música como Austin, su nombre de pila, hasta las canciones que lo han llevado a convertirse en Arcángel.

Para sus nuevas funciones, se anunció por escrito, ofrecerá sus éxitos, además de otros temas que no necesariamente han sido incluidos en las primeras dos presentaciones.

Arcángel, que hace poco rompió su relación profesional con De la Ghetto, había anunciado que vocalizará alrededor de 16 temas y que contará con artistas invitados de otros géneros.

Había asegurado que después de esta presentación, su mayor deseo es “que la gente me vea como un artista completo, no sólo como un rapero y reguetonero, porque tengo talento”.

“Nunca pensé que mi primer concierto como solista sería en Bellas Artes, que es lo más grande, aunque en tamaño sea pequeño. Son pocos los que llegan aquí. Estoy bien agradecido con los fanáticos por esta oportunidad”, sostuvo.

Ésta será la última presentación del artista antes de radicarse en la ciudad de Los Ángeles (California) en donde estará desarrollando un proyecto con la cadena HBO (Home Box Office) y donde debutará como actor.

Los boletos para las nuevas funciones ya están disponibles en Ticket Center, llamando al (787) 792-5000, o en Ticketpop, al (787) 294-0001. También pueden ser adquiridos en la boletería del Centro de Bellas Artes de San Juan, en el (787) 620-4444.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |