Shakira & Beyonce Graban El Video de Beautiful Lair..

Shakira y Beyonce sufren por un mismo hombre que las engañó. Al menos como parte del videoclip de la nueva canción bailable que cantan a dúo, titulada “Beautiful Liar’ (Bello mentiroso).

El tema fue compuesto por las dos artistas, que constantemente se comunicaron vía e-mail y teléfono para intercambiar ideas, hasta que finalmente tuvieron listo el material.

“A Beyonce la admiro mucho, es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble’, dijo Shakira en entrevista con el diario Reforma, durante un aparte en la grabación del video el martes en la noche en la ciudad de Los Ángeles.

“Las canciones no se planean, surgen. Cuando escribo una canción o hago colaboraciones, siempre vienen ideas; la inspiración es espontánea, todas son así’, dijo la estrella colombiana sobre el proceso creativo.

Beyonce grabó su parte, en inglés, en un estudio de Los Ángeles, mientras que Shakira, a quien le corresponden versos en español, hizo lo propio entre las Bahamas y Miami.

La chica de las más famosas caderas se mostró complacida con el resultado final.

“Su ‘feeling’ (sensibilidad) para interpretar y su estilo compaginan mucho con lo que me gusta y creo que a la gente le encantará lo que hicimos’, afirmó.

Por su parte, Beyonce dijo previamente sobre Shakira: “Siempre me ha gustado y siempre he querido trabajar con ella y la canción encaja a la perfección’.

“¿Cómo te perdono cuando ambas somos víctimas? / And I wish I could free you / of the hurt and the pain / but the answer is simple / he’s the one to blame’, reza parte de la canción, según el portal de Internet estereofónica.com.

El tema será incluido en la reedición del álbum “B’day’ de la estadounidense, junto con el que grabó recientemente con el mexicano Alejandro Fernández, titulado “Amor gitano’, tema central de la telenovela “Zorro’ que transmite Telemundo.

Beyonce, quien saldrá en la portada de la próxima edición de trajes de baño de la revista Sport Ilustrated, incluirá otras cuatro canciones en español dentro de su disco, se informó previamente.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |