Hector "El Father" Cosecha Frutos... Sigue #1

Héctor “El Father” continúa en la cima de los “Billboard Hot Latin Songs” con el tema “Sola”, contenido en el álbum “The BadBoy”, por tercera semana consecutiva. Esto llena de alegría al artista que asegura que “me funcionó la línea romántica. Luego de haberse dado a conocer como el “malote” o el que más disfruta la “tirarera” El Father entiende que llegó el momento de variar su propuesta debido a que “la gente me quería escuchar así”. No es que se vaya a alejar de lo que “siempre he hecho”, pero sí integrará más temas románticos en futuras propuestas. De hecho seguirá promoviendo “Sola” y más tarde “Maldades”.

El intérprete de “Noche de travesura” acaba de regresar de Nueva York donde completó un intenso plan de promoción entre el qiue figuró una visita al espacio televisivo “Mi TRL” donde estrenó el vídeo de “Sola” y dialogó con los VJ’s y el público sobre su música, estilo y labor con otras figuras de renombre.

El próximo viernes se presentará en Orlando y el sábado arranca para Perú donde además estarán colegas como Tego Calderón y Tito “El Bambino”. Aclaró que aunque la prensa paeruana asegura que su ex compañeto, Tito, y él estarán juntos en tarima, ambos protagonizarán su respectivo show por separado. “Si yo fuera a vender el party también diría que Héctor y Tito van a estar juntos, pero no es cierto cada uno tiene su carrera y va a presentar lo suyo”. Su agenda incluye además espectáculos en Las Vegas, nevada, Nicaragua, Colombia y Venezuela hasta mediados de mayo.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |