El Jefe Comienza la seccion de Fotos Para "EL CARTEL"

Desde la semana pasada el reggaetonero Daddy Yankee y su equipo de trabajo se trasladaron a Miami, Estados Unidos, para realizar la sesión de fotos que ilustrará la carátula de su proyecto discográfico El Cartel, con el que explotará la imagen de “El Jefe”, como se hará llamar.

Un estudio privado en la Ciudad del Sol, donde el rapero adquirió un lujoso apartamento, sirvió de escenario para capturar una nueva imagen de Daddy Yankee. Una que lo ayude a “reforzar” la evolución del género al que pertenece, el reggaetón.
Durante la sesión de fotos, el artista lució más de una docena de cambios, posó de mil y una maneras, pero asegura que se capturaron las imágenes perfectas que hilvanarán su propósito musical.
Si bien mucho se ha anunciado el estreno de este proyecto, el mismo representa una nueva etapa en la carrera de una figura puertorriqueña, que ha alcanzado grandes logros para el país al igual que Ricky Martin o Chayanne.
El disco estará en el mercado a finales de abril o principios de mayo y el sencillo se titulará Impacto según dijo el artista, al tiempo que agregó que el tema es “bastante revolucionario” dentro de su género.
“Esta vez he tenido que ir más allá, tener claro lo que quería presentar, no importa el tiempo que me tarde, porque nada que se hace en un momento queda como uno realmente quiere y más aún si uno es perfeccionista”, aseguró.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |