Reconocen Trabajo Musical De "Wise"

Después de elaborar composiciones para diversas figuras de la música, en su mayoría del género reguetón, el productor Wise se encuentra grabando el tema “Y lloró y lloró, la lloré y lloré” junto al merenguero Elvis Crespo.

A este proyecto se le suma la realización de las 15 canciones del disco “Gold Pen”, que producirá junto al dúo dominicano LunyTunes. El cantante brasileño Alexandre Pires será uno de los artistas invitados para ese proyecto.

Wise debutó en la música como rapero con su disco “Wise Da’ Gansta”, en 1996, pero ahora su trabajo está recogiendo frutos.

El artista está nominado al “Premio Lo Nuestro” en la categoría de mejor canción urbana por su tema “Down”, que popularizó el dúo de rap Rakim & Ken-Y.

La próxima edición de “Premio Lo Nuestro” se llevará a cabo este jueves, en Miami, Florida.

De otra parte, Wise recibirá el 21 de marzo dos galardones de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) por sus composiciones “Tengo un amor”, interpretada por Toby Love; y “Down” de Rakim & Ken-Y.

En la actualidad, concentra sus energías en el lanzamiento del grupo W7, cuya propuesta se fundamenta en fusiones de balada, pop y música urbana.

El productor comentó a PRIMERA HORA que su inquietud por formar esta agrupación, que ha sido comparada con la banda mexicana RBD por contar con siete voces simultáneas, surgió de la necesidad de “llenar un espacio vacío” en la oferta musical contemporánea.

Wise partirá a Miami esta semana para promocionar W7, colectivo que interpreta “Down”, la canción principal de la película “Reggaetón”, producida por la actriz Jennifer López para la compañía Sony Pictures.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |