Wisin & Yandel: Agradecidos Con La Fama

Nueva York - Wisin y Yandel siguen haciendo honor a su apodo, el “dúo de la historia”, al convertirse en los primeros exponentes de su género en presentarse anoche en el prestigioso Radio City Music Hall.
El concierto fue un éxito pues horas antes se colocó en la boletería el letrero de “Sold Out” (vendido total), lo que además de provocar la felicidad de los cantantes los hizo sentirse orgullosos al saber que habían dado un paso más a favor del reguetón.
“Damos gracias a Dios por tantas bendiciones y el permitirnos trabajar y ganar el sustento con lo que nos gusta hacer”, dicen al hablar de sus logros, como haber colocado en las listas de la revista Billboard los números ‘Llamé pa’ verte’, ‘Noche de sexo’, ‘Rákata’ y ‘Mayor que yo’, entre las diez más escuchadas en una misma semana.

“Vamos a paralizar el Coliseo (de Puerto Rico) el próximo 16 de marzo con un gran espectáculo y muchos artistas”

Wisin
Así que pisar el Radio City Music Hall era de gran importancia.
“Es una evolución para el género que dará mucho de qué hablar... y para nosotros es un honor”, afirma Wisin.
Y mientras unos entran al juego de la “tiraera” y se pelean por la corona de rey del género, ellos prefieren seguir enamorando al público con su música.
“A nosotros no nos importan las coronas. Hemos trabajado duro durante nueve años y nos hemos ganado las cosas; no nos interesa nada de eso. Lo importante es que el público esté contento”, dice animadamente Yandel.
Anoche, el dúo compartiría escenario con Luis Fonsi, con quien grabaron un tema esta semana.
De lo que el público vería en el show indicaron que: “Cantaremos unas seis canciones de la nueva producción, ‘Los vaqueros’ y una romántica ‘Yo te quiero’, con Luis Fonsi, quien es un gran artista y todo un profesional. Desde el primer momento tuvimos una buena química”.
En menos de diez años, Wisin y Yandel han cosechado innumerables éxitos, pero siendo tan jóvenes a muchos les extrañaría que consideren ya el retiro.
“Bueno, pensamos retirarnos dentro de dos o tres años para continuar con nuestra compañía disquera. Ya tenemos varios artistas y hay mucho talento en la carretera. Nosotros abrimos puertas, prueba de esto es Franco (presente en la entrevista), que estuvo doce años tratando y nadie le hacía caso”.
¿Qué les falta por hacer?
“Nos falta tanto... Aún tenemos que conquistar algunos países europeos, porque no nos conocen en todos. Pero eso con un buen disco y un cantazo lo vamos a lograr”, aseguran.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |