Llegó "El Rey" Del Reggaetón al Festival De Viña Del Mar

El cantante arribó hoy al aeropuerto, donde lo esperaban cientos de fanáticos ansiando poder conseguir un autógrafo o una foto del artista.
Este compositor que comenzó en el reggaeton a los 12 años y que se hiciera famoso en el 2002 promete hacer vibrar a la Quinta Vergara y calentar el ambiente de la última noche con sus ritmos boricuas.

Caótica, por decirlo suavemente, fue la llegada de Don Omar al aeropuerto de Santiago. Miles de fanáticos del perreo estaban esperándolo para darle la bienvenida. Y cuando a eso de las 15 horas el “Rey del Reggaeton asomó la nariz, escoltado por carabineros y dos gorilas, quedó la grande. Los fans, vueltos locos por conseguir un autógrafo, empujaron a todos los ágiles de la prensa, quienes estaban ahí para obtener las primeras impresiones del cantante por estos lares.Los guardaespaldas tuvieron que sacar entre patadas y tironeos al reggaetonero hacia afuera de la terminal aérea, donde lo esperaba una van que lo llevó derechito para Viña del Mar.

IMPRESIONESEl artista, quien juró hacer arder esta noche la Quinta Vergara con sus éxitos “Dale don Dale” y “Dile”, entre otros, se dio un momento para respondernos una y que otra pregunta .
-¿Qué te parece estar en el Festival de Viña?

- Muy bien. Estoy muy contento de haber llegado a Chile a entregarle todas mis canciones.

-¿Qué les prometes a todos los chilensis?

- Que sabrán realmente lo que es el reggaeton y que verán el show más explosivo que hayan visto en Viña del Mar.

-¿Esperaste esta gran cantidad de fanáticos?

- Estoy muy feliz por este recibimiento, a todos mis fanáticos los quiero y les debo mucho y se los agradezco sobre el escenario.

SUERTUDOSLos que quedaron terrible de contentos fue una pandilla de chiquillos que llegaron con una bandera de Puerto Rico y tuvieron la suerte que su ídolo se las firmara dejándolos con la media sonrisa.
FESTIVALEsta noche Don Omar será el encargado de cerrar el Festival de Viña. - Dura pega tendrás

- El Monstruo va a bailar y a gozar como nunca, será un show con mucha potencia y fuerza.

-¿Sabes que compartirás escenario con Ricky Martin?

- Sí supe, y es un gran honor compartir escenario con él, lo respeto mucho como artista.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |