Calle 13 Niega Tener Problemas Con Sus Suegros!

El sencillo fue escrito por Residente con música de Visitante y el ganador de un premio Óscar, Gustavo Santaolalla.

Residente, voz principal del dúo Calle 13, ha negado que su nueva canción “Tango del pecado” sea un mensaje a sus suegros Héctor Quiñones y Susana August, a raíz de su tan criticado noviazgo con la ex Miss Universe, Denise Quiñones.

“No he tenido problemas con los papás de Denise, sencillamente no los conozco”, disparó de inmediato a PRIMERA HORA.

Después de ocho meses de relación, el músico no ha tenido ese importante primer encuentro con los padres de su pareja, pero ha sido sólo “por culpa del tiempo y otras circunstancias”, como... el exceso de trabajo.

Es más, asegura que el público y los medios de comunicación han creado una “bola de humo” con este asunto, porque la única realidad detrás del atraso del tan “esperado encuentro” con los progenitores de Denise es que sencillamente “no se ha dado la oportunidad”.

“Tango del pecado” es el primer sencillo del nuevo álbum de este dúo titulado “Residente o Visitante”, que publicará en abril.

De su puño y letra ha salido esta composición en donde este hombre “grosero” expresa todo su amor por su “princesa”, una chica que, al parecer, es sobreprotegida por sus padres.

Mas...

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |