Excluida La Sista Como Telonera Para el concierto de Wisin & Yandel

“Me reafirmo en que todo se debe al machismo que existe en este género”, dijo ayer de primera instancia La Sista luego de haber sido excluida como telonera para el concierto de Wisín & Yandel, el pasado viernes, en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York.

Y es que luego de una semana preparándose para la velada, la artista fue reemplazada por el grupo de bachateros Xtreme, que actualmente promocionan el tema “Shorty, Shorty”. Click en “More” Para Noticia Completa

Según una fuente de entero crédito, Gustavo López, presidente de Machete Music (disquera de La Sista y Wisín & Yandel), y Edgar Andino, manejador de Wisín y Yandel, habían acordado, de palabra, porque no firmaron contrato alguno, que la intérprete de “Anacaona” estaría a cargo de la apertura del evento que produjo Ary Pabón y su empresa Latin Entertainment, que a su vez está encargado de la carrera de Don Omar.

Sin embargo a horas de que iniciara el evento en Nueva York la intervención de La Sista fue cancelada o más bien “no confirmada”, según la fuente.

Andino dijo a EL VOCERO que no tenía conocimiento de tal acuerdo y que se enteró de que la rapera abriría el concierto de sus representados por medio de la prensa; por eso le extrañó su descontento. “Me enteré por los medios de comunicación”, señaló.

Hizo hincapié en que ni él ni los intérpretes de “Pegao”, estuvieron a cargo de la elección del telonero, sino que esa selección recayó en manos del productor, Pabón, y que éste último había tomado una determinación meses previos al concierto.

Se reafirmó en que Wisín y Yandel, que no pudieron ser contactados por este diario debido a que el primero estaba “en la iglesia” y el segundo se fue de vacaciones a Orlando con su familia, eran “fanáticos de La Sista” y la apoyarían en cualquiera de sus proyectos, pero en esta ocasión “no estábamos al tanto de la situación”.

En otro orden Andino adelantó que el dúo planifica un junte con Wycleaf Jean que será incluido en el próximo disco de Wisín y Yandel cuyo lanzamiento está pautado para agosto del corriente. De hecho, Jean fue uno de los invitados de honor del autodenominado “Dúo de la historia”, la noche del viernes, y días antes departieron en varias reuniones y festejos. “Acordamos de qué se va a tratar el tema y él va a producir y cantar con los muchachos”, destacó el empresario. También dijeron presente en el concierto Tego Calderón y Luis Fonsi.

Asimismo, el martes antes del show, grabaron con Elephant Man y Luis Fonsi los ‘remixes’ de “Pegao” y “Yo te quiero” respectivamente. Ambos serán incluidos en el álbum “Pal Mundo:Export Edition” una versión diferente del disco original que lleva ese nombre, para ser promovido en Latinoamérica y Europa.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |