R.K.M & Ken-Y Los Mas Nominados Para Los BillBoards 2007

El dúo puertorriqueño sigue manteniéndose sólido en los charts de radio publicados por Billboard. Esta semana el dúo tiene 3 temas entre las 20 canciones más escuchadas de Estados Unidos y Puerto Rico. “Igual que Ayer” (tercer sencillo de su álbum debut MASTERPIECE), “Me Matas” (segundo sencillo) y el remix del tema “Dime” feat. Pitbull están en el TOP 20 del Hot Latin Songs Chart de Billboard.

El dúo urbano-romántico R.K.M & KEN-Y recibió 7 nominaciones a los Premios Billboard 2007 en las siguientes categorías:

Su álbum MASTERPIECE cumple 52 semanas en la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico

Hot Latin Song, Canción del Año por “Down”
Hot Latin Song, Dúo o Colaboración Vocal por “Tengo un amor”
Tema Latino, Artista del Año por “Me Matas”
Tema Tropical Airplay del Año, Duo o Grupo por “Tengo un amor”
Tema Reggaeton del Año por “Down”
Ringtone Latino del Año por “Down”

R.K.M & KEN-Y son los artistas nuevos más exitosos del 2006. Con más de 500,000 discos vendidos (entre su álbum debut MASTERPIECE y el álbum en vivo MASTERPIECE WORLD TOUR LIVE), 500,000 mastertones vendidos, 2 nominaciones a Premios Lo Nuestro 2007 y shows SOLD OUT por todo el mundoR.K.M & KEN-Y están hoy entre los artistas más importantes del país. El primer sencillo de MASTERPIECE, “Down” fue recientemente seleccionada por Billboard como la canción latina del año.

MASTERPIECE obtuvo un Disco de Platino al alcanzar ventas de más de 350mil copias en los Estados Unidos y Puerto Rico. El primer sencillo “Down” fue la canción # 1 del Hot Latin Songs de Billboard y se mantuvo durante 17 semanas en la posición #1 en el Latin Rhythm Chart tambien publicado por la revista Billboard.

Los Premios Billboard 2007 se llevaran a cabo el próximo 26 de Abril del 2007 en la ciudad de Miami y será transmitido en vivo a través de la cadena de televisión Telemundo de 8:00pm a 11:00pm.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |