Programa de Daddy Yankee Por "Reggaetón 94"

El ingeniero Félix A. Bonnet, gerente de operaciones y vicepresidente de programación de la firma radial SBS-PR informó, a preguntas de EL VOCERO, que el espacio radial del intérprete de reggaetón, Daddy Yankee, comenzaría a escucharse en Puerto Rico en marzo de este año a través de Reggaetón 94, una emisora del grupo SBS-PR.

“Estaríamos hablando de una versión en vivo, hecha y producida especialmente para Puerto Rico. La intención es que el programa vaya en directo. La selección final de los ‘DJ’s’ de ese programa a nivel local es algo que está en proceso de gestación”, aclaró Bonnet a EL VOCERO.

A nivel nacional, el mencionado espacio radial tendría un nombre diferente al de “On fuego” e iría al aire una vez a la semana.

“Para nosotros es un honor tener al mayor exponente de reggaetón en casa”, mencionó por su parte Carlos “Topy” Mamery, gerente general y vicepresidente “senior” de SBS-PR.

Como se recordará, el programa “On fuego” per sé -un proyecto de ABC Radio- se escucha en más de veinte emisoras de radio en Estados Unidos desde hace casi un año bajo la coproducción de los boricuas Billy Fourquet y Luiggi Berríos.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |