Cuando Crezca, Miguelito quiere ser como su padrino, Daddy Yankee!!

El género del reggaetón tiene a su príncipe: Miguelito, quien con apenas 8 años de edad se ha convertido en una sensación gracias a su álbum debut, “Mas Grande Que Tú”, el cual alcanzó la posición número 9 en la lista de Latin Rhythm, de la revista Billboard.

El pequeño boricua es muy comunicativo. “Estoy muy agradecido con Dios y la gente por apoyarme”.

Asegura estar entusiasmado de ver su sueño cumpliéndose. Como si fuera poco ya trabaja en lo que será su segunda producción discográfica.

¿Qué te has comprado con el dinero que estás ganando?
-El dinero es para mi familia y para comprarnos lo que necesitemos.

¿No te da miedo cantar frente a miles de personas?
-No, me gusta mucho. Mi padrino musical (Daddy Yankee) me ha dicho que nunca tenga miedo al escenario y que jamás trate mal a los fanáticos.

¿Qué te gusta de ser un reggaetonero?
Como cantan y la ropa que usan.

Los reggaetoneros tienen novias. ¿Tienes alguna?
No, pero tengo a una amiguita especial.

¿Cómo te va en la escuela?
Muy bien. Saque cuatro A. Todos los días estudio y luego ensayo.

¿Tenés tiempo libre?
Sí. Ayudo en mi casa, lavo los carros, arreglo los cuartos y me gusta jugar soccer.

¿Qué querés ser cuando seas grande?
Una gran artista de la música.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |