Version Remix de el Tema "Yo Te Quiero",Junto a Fonsi

Los reguetoneros Wisin y Yandel iniciaron el nuevo año con pie derecho. El pasado sábado se convirtieron en los primeros exponentes de reguetón en presentarse en los Altos de Chavón y hoy suman un nuevo logro cuando se presenten esta noche en el Radio City Music Hall de Nueva York. Pero poco antes de partir a la Ciudad de los Rascacielos, la pareja unió talento en el estudio de grabación con Luis Fonsi.

El resultado será sorprendente para muchos, pues en la colaboración -para el segundo corte promocional del disco “Los Vaqueros”- el dúo realizó una versión remix del tema ‘Yo te quiero’, junto a Fonsi, quien interpreta el género de moda. “Entre nosotros hubo mucha química.

No esperaba que fuera tanta. Él (Fonsi) es un hombre de mucho talento, profesional, trabajador… creo mucho en su música”, destacó Wisin, quien además aseguró que el resultado final será una fusión musical diferente. “Fonsi grabó en reguetón, pero con su estilo. Le dio un toque más romántico. Es un profesional que sabe muy bien lo que hace cuando entra al estudio”, añadió.

Sólo resta otorgarle los toques finales al sencillo, por lo que aún no hay fecha pautada para el lanzamiento. Tras su presentación de esta noche, el llamado “Dúo de la historia” continuará su gira por Colombia y Panamá.

En marzo 16 regresarán a la Isla para presentar en el Coliseo José Miguel Agrelot un concierto que, aseguran, estará “cargado de muchas sorpresas”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |