Don Omar y Ricky Martin Encargados del Cierre En Viña del Mar!

Una de las máximas estrellas del reggaeton, Don Omar, se unirá al astro boricua Ricky Martin para presentar el gran cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile este año.

El encuentro entre estos dos artistas boricuas se llevará a cabo el jueves, 26 de febrero en la Quinta Vergara donde llevarán el peso de la culminación de tan importante Festival Latino. Por su parte Don Omar es el único artista en su género que se presentará ante la multitudinaria fanaticada de tan importante Festival, siendo esto un mayor reto para el intérprete de ‘Angelito’.


De hecho los boletos para la noche final del Festival ya están agotados. Otros de los artistas que se presentarán lo son La Oreja de Van Gogh, Bacilos, Tom Jones, Gustavo Cerati, Fito Paez y Bryan Adams, entre otros. Don Omar, quien se presentó el pasado fin de semana en dos importantes eventos del Súper Tazón (Super Bowl) en Miami, Florida, dice sentirse en uno de los momentos más importantes de su carrera.
“El 2006 sin duda fue mi año… la gira “The Last Don” por toda Latinoamérica, cantar en el Festival Latinoamericano de Roma, Londres, hasta en el Teletón de México, mi disco ‘King of Kings’, la gira por todo Estados Unidos y Puerto Rico, y sin duda el lanzamiento del disco ‘Armageddon Edition’. Esto sólo fueron algunas de las cosas que logré en mi carrera pero este año vengo con todas las fuerzas y deseos de seguir poniendo el nombre de Puerto Rico y mi música por todo lo alto.”, expresó el artífice de ‘Adiós’.
De igual forma añadió que “estoy sumamente contento con el hecho que me toque cantar la misma noche que Ricky Martin, a quien le tengo mucho respeto y admiración. Los dos somos boricuas y vamos a poner nuestra música y nuestra bandera bien en alto.”
Su presentación en Viña guardará cierta semejanza a su gira de conciertos de ‘King of Kings’, “Presentaré un espectáculo de gran envergadura como hice para mi gira de conciertos. Voy con un gigantesco cuerpo de baile, pirotecnia, banda en vivo, y muchas sorpresas más.”, comenta muy entusiasmado con la presentación.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |