Divino Comparte Con Jovenes En Fiesta De Verano..

El reguetonero Divino fue el invitado especial de la celebración del cierre de verano del programa Community Cornerstone de Puerto Rico, el cual da apoyo al sistema de salud del Hospital Panamericano en Cidra.

El intérprete de “Pobre corazón” compartió con cientos de jóvenes provenientes de hogares de crianza acogidos a este programa que pretende encaminarlos hacia un mejor futuro fortaleciendo la importancia de los estudios.

El rapero interactuó con los jóvenes, interpretó varios de sus éxitos y firmó autógrafos durante la actividad que se llevó a cabo en Moca el pasado 28 de junio.

“La experiencia fue muy bonita. Todos los artistas que hemos contado con el apoyo del público tenemos la responsabilidad de fomentar la calidad de vida en Puerto Rico. En lo personal me interesa mucho la juventud que después de todo es el futuro de país”, indicó Divino en comunicación escrita.

Por su parte, Abner Albaladejo, coordinador del evento, agradeció al artista su participación en la actividad.

“Estamos muy agradecidos de Divino y su compromiso con los jóvenes que atiende nuestro programa. La experiencia para ellos fue inolvidable y estamos seguros que será algo significativo en su crecimiento como persona”, comentó Albaladejo.

Actualmente, Divino está inmerso en la promoción del sencillo “Pobre corazón” de la producción discográfica “Sentimientos” de Ivy Queen. Además, se encuentra trabajando en la grabación de su próximo álbum que se espera esté en el mercado en octubre próximo.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |