Yomo Desafia La "Mala Suerte" Para Rodar Video Con Hector..

Yomo, que ha estado un tanto “apagadito” en el género del reguetón, ha recurrido a su fórmula callejera con la que ha conquistado al público al grabar junto a Héctor “El Father” el tema “No hacer na’”, del que se realizó un vídeo el viernes en el residencial Luis Llorens Torres de Carolina.

El rapero, que se ha destacado por sus letras de tiraera junto a su mentor, Héctor “El Father”, se mantuvo aislado durante un año por estar trabajando en su primer disco, “El cuarto bate”, que espera lanzar antes que finalice el año 2007.

“Este tema es como una roncaera. Es Héctor y yo roncando (guillándoselas) de que somos los mejores, los caballotes, los Gold Star Music”, revela el solista en entrevista con PRIMERA HORA.

Luciendo más delgado al rebajar 28 libras, como parte de la preparación para el lanzamiento de su álbum, el exponente -que mide 6’1” y pesa 184 libras-, agrega que “la calle nos quiere mucho y los barrios. Ésa es la esencia”.

Bajo un ardiente sol y rodeado de los residentes del residencial, Yomo simuló entonar la canción “No hacer na’”, que también formará parte de un infomercial para su álbum.

Su junte con el intérprete de “Calor” se debe, dice, a que hacía mucho tiempo que no grababan juntos y decidieron hacerlo con el sazón de la calle, que es la tiraera.

‘To’s estos chamaquitos roncan / Se pasan hablando de mí / Sabiendo que soy full / Y todos ustedes son semí... / A mí cinco y tres me tienen los ‘Grammy’ / Soy notorio como ‘Gammy’ / Ustedes son payasos como Remi”, dice parte de la letra que entona en su coro la frase “Combo bambalán no haces na’, a la hora de la verdad no haces na’...”.

En cuanto al contenido de la letra, asegura que no es para su contrario Don Omar, sino para “activar a la gente de la calle con esto, que es lo que le gusta”.

“Esto es para conceder una petición del público y la gente de la calle y el barrio. Eso es lo que le estamos dando. El género ha estado con mucho romanticismo y quisimos hacer algo de calle”, sostiene.

Nacido en cuna humilde en un campo de Humacao, Yomo asegura que durante las ocho horas de filmación del vídeo “la pasamos súper bien en el caserío, un viernes 13”.

El exponente, que es un poco supersticioso, siente que ha sido “una bendición” la realización del videoclip ese día, que es catalogado como de “mala suerte”.

“Espero que todo me salga bien, ya que he trabajao mucho. Se me ha hecho difícil lograr mi sueño de cantar por los muchos sacrificios”, afirma.

Quiso realizar la secuela en Llorens Torres”, agrega, porque es el residencial más grande de Puerto Rico.

“Fue Héctor el que decidió hacerlo aquí. Este caserío es bien bonito y recoge todas las cualidades de lo que es un caserío en Puerto Rico”, comparte.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |