Franco y Tony Dize Contagian a Colombia

Los intérpretes de reggaetón Franco “El Gorilla” y Tony Dize pusieron a bailar a su corillo colombiano cuando, con su música, contagiaron a cerca de 7,000 fanáticos reunidos en el Aeroparque de Medellín.

Los artistas fueron recibidos con entusiasmo por los hermanos colombianos quienes tararearon sus temas más conocidos, como “Toma” y “Dame un kiss” de Franco; y “Échale leña al fuego” y “Sóbale el pelo” de Tony Dize.

Además de su presentación, los reguetoneros aprovecharon su estadía para visitar varias emisoras de radio y televisión, donde promocionaron su disco “Los vaqueros”, del sello WY Records, en el que ambos artistas tienen una destacada participación.

A su regreso a la Isla, los exponentes se encuentran inmersos en el estudio de grabación, donde preparan sus producciones como solistas.

Se espera que “La melodía de la calle”, de Tony Dize, esté en el mercado para el mes de septiembre, mientras que Franco, por su parte, trabaja en el álbum “Welcome to the Jungle”, que saldrá a la venta en diciembre.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |