Tito "El Bambino" Nuevo Portavoz De Organizacion Antidrogas

El artista puertorriqueño se convierte así en la sexta figura pública, junto con el ex boxeador Félix 'Tito' Trinidad, la ex Miss Universo Dayanara Torres, los salseros Michael Stuart y Víctor Manuelle, y el comediante Raymond Arrieta en ser el rostro principal de la organización que inició su campaña en 1996.

'He hecho muchas campañas durante mi trayectoria como artista, pero esta tiene un significado más importante a otras que hecho', indicó el cantante durante la filmación del vídeo de la campaña titulado 'Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas'.

'Llevar a la pantalla y detrás del micrófono a una persona que ha cometido errores, pero se ha levantado, que sí ha crecido en el movimiento de la droga, pero nunca ha usado drogas, y pues he sobrepasado las tentaciones. Y eso es lo que yo quiero llegar a la juventud. Decirles que si yo pude, ellos pueden también', agregó.

El cantante, de 25 años, y quien se crió en la urbanización Parque Ecuestre de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, sostuvo a Efe estar 'muy agradecido' por la organización por haberlo escogido a él como su nuevo portavoz contra el uso de drogas.

Alertó además 'a eso jóvenes que han tratado o les han ofrecido usar drogas, pues con esta canción, queremos hacerles entender que no hay solución en las drogas'.

Por su parte, Roxanna De Soto, directora ejecutiva de la Alianza, expresó a Efe que la decisión de escoger al reguetonero fue porque los jóvenes manifestaron que éste estaba 'rankeao' (a buen nivel).

'Los jóvenes lo identificaron como un joven limpio, que estaba en los caminos de Dios y que no usaba drogas. Le preguntamos si había usado drogas y nos dijo que 'no', y le cuestionamos el porqué no, y nos dijo que fueron sus padres que lo fomentaron a no usarlas', abundó.

Añadió que el propósito de la campaña es 'mantener a nuestros jóvenes en sus metas y que no se alejen de ellas. Que se pongan metas desde que son niños y durante su adolescencia se mantenga en sus áreas de predilección como las bellas artes, los deportes y la escuela'.

Durante la filmación, dirigida por Miguel Zayas y su compañía Liquid Films, jóvenes y niños del mencionado residencial, así como los 'graffiteros' Gilberto Rivera Miranda y Eliezer 'Ske' Pagán, también formaron parte de la campaña antidrogas.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |