Wisin & Yandel Unidos A Gloria Estefan

WISIN & Yandel, junto con la renombrada cantante Gloria Estefan, aconsejan a todas las personas a que en medio de sus tribulaciones dejen las penas a un lado para vivir feliz, plasmando ese sentir en el corte “No llores”.

En entrevista telefónica, Wisin revela emocionado a PRIMERA HORA que tanto él como su compañero Yandel no salen del asombro por la oportunidad que se le ha presentado al laborar junto con dos figuras tan prestigiosas como Emilio y Gloria Estefan.

Con el mismo sazón y energía que se proyectaron junto al intérprete español David Bisbal en el sencillo “Torre de Babel”, así asegura “El Sobreviviente” que ha sido la química con Gloria Estefan, a quien junto a Yandel conoció en persona el pasado jueves.

“Los tres le estamos diciendo al mundo que no llore. Es una combinación bien explosiva y se ha hecho con la misma energía que con David Bisbal. Emilio se sorprendió con el resultado final”, explica Wisin.

“El Dúo Dinámico de la Historia” estuvo compartiendo con el matrimonio Estefan en Miami, porque participaron en el EPK del material discográfico de la artista cubana que se titula “90 millas”.

Para Wisin “este tema recoge todas las características (de una buena letra). El mensaje positivo es que no hay que llorar, sino salir hacia adelante por un camino positivo”.

La participación musical del dueto rapero en la canción “No llores” ha sido en el remix que se ha grabado bajo los arreglos musicales del boricua Nesty.

Pero la versión original –que es una fusión de danzón, son y otros ritmos cubanos– cuenta con la colaboración de los músicos Carlos Santana, José Feliciano y Sheyla E.

Trabajar con Gloria Estefan, dice Wisin, ha sido una “gran sorpresa. Hacer el remix en reguetón es una gran oportunidad. Es una producción bien diferente”.

Cuenta además que ni él ni Yandel grabaron el tema directamente con Gloria Estefan, ya que el popular productor les envió las capellas y ellos en Puerto Rico plasmaron su voz.

Tan pronto Wisin & Yandel escucharon el trabajo realizado por su parte, “nos dimos cuenta que caía bien profesional con el arreglo de reguetón. Emilio les dio sus toques y magia. La canción va a ser un hit para nosotros”.

El dueto, que planifica realizar el vídeo de “No llores” junto a la vocalista, una vez arribe a la Isla en estos días entrará de lleno a trabajar en la producción musical “Los extraterrestres”.

Ese proyecto, que lanzarán el 7 de noviembre, tendrá como invitados a figuras internacionales como Wyclef Jean y Sean Paul. De Puerto Rico estarán Don Omar y Franco “El Gorila”.

El próximo martes saldrá al mercado la edición especial “Wild Wild Remix” de su álbum “Los vaqueros”.

Se incluirán cuatro vídeos de las letras “Te quiero”, “Quizás”, “Kiss”, “Pega’o” y “La pared”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |