Don Omar y Tito "El Bambino" Llevaran Su "Reggaeton" a Costa Rica!

Los cantantes puertorriqueños de 'reggaetón' Don Omar y Tito 'El Bambino' pondrán a bailar a miles de costarricenses el 12 de agosto próximo, en un concierto al que también asistirán artistas panameños y locales.

La emisora de radio juvenil Vox, que organiza el evento, indicó en su página de internet que el concierto se realizará desde las 11.00 hora local (17.00 GMT) en el estadio Pedregal, en la localidad de San Antonio de Belén, unos 15 kilómetros al oeste de San José.

Las entradas estarán a la venta a partir de el próximo lunes y los organizadores esperan que la asistencia supere las 10.000 personas que asistieron a la edición del año pasado, cuando se presentó Calle 13, TOK y Tito 'El Bambino'.

La organización dijo al diario La Nación que la máxima atracción para este año será Don Omar, quien en los últimos meses ha colocado en los primeros lugares de popularidad canciones como 'Ayer la vi', 'Salió el sol' y 'Beautiful', sin olvidar sus éxitos más antiguos como 'Dile' o 'Dale Don dale'.

Por su parte, Tito 'El Bambino', estará en el evento por segundo año consecutivo para ofrecerle al público temas como 'Flow natural', 'Siente el boom', 'Caile' o 'Déjala volar' que lo han catapultado a la fama.

Otros artistas del 'reggateón' que estarán en el concierto son los panameños de La factoría, Mach & Daddy, Jr. Ranks, Edy Lover y Aldo Ranks, cuya música es muy popular entre los jóvenes costarricenses.

La participación local estará a cargo Johnny Man, caracterizado por su buena música reggae roots, así como el solista Guetto, quien se dedica al 'reggaetón'.

El concierto será para todo público por lo que no se venderá licor, explicó la organización.


| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |