Don Omar Flechado Por Jackie Guerrido..

Los vientos huracanados de Jackie Guerrido, presentadora del tiempo del programa mañanero “Despierta América” de Univisión, han atrapado al rapero Don Omar, quien aceptó estar compartiendo sentimentalmente con la también puertorriqueña.

Al exponente de reguetón no se le había vinculado con nadie hasta el presente, desde que culminó el año pasado de manera silente su noviazgo con Rosario Reyes, gerente en Puerto Rico del desaparecido sello discográfico UBO.

A Don Omar, sin embargo, se le quiso empatar con la cantante mexicana Jimena, con quien compartió en la filmación del vídeo de su tema “Calm My Nerves”, pues ella había expresado públicamente estar fascinada con él.

William Omar Landrón, su nombre real, desmintió que hubiese algún tipo de relación entre ellos. Aunque reconoció que era atractiva y admiraba su talento.

Pero, parece ser que el sabor boricua es lo que enloquece al reguetonero con fama de galante, que pese a que no quiso abundar sobre su romance, confesó a PRIMERA HORA sentirse “enamorado” de la popular presentadora.

Conquistado su corazón por Cupido, el cantante -que aparenta reírse solo por esta nueva relación de pareja-, aseguró que para su frase favorita ahora que está enamorado es: “¡Qué bello es todo!”

Jackie Guerrido, no obstante, ha compartido de manera romántica con varias figuras del ambiente artístico, como el actor boricua Xavier Torres, de 23 años de edad, que es hermano de la periodista Laysa Torres.

Nacida en Río Piedras, la presentadora goza de mucha popularidad entre los puertorriqueños y los latinos, y es catalogada como “La chica sexy del tiempo” de Univisión en Miami, debido a la ajustada vestimenta que luce bajo su figura escultural.

La atracción entre la pareja es fuerte, al punto que la diferencia de edad entre ellos no es un factor significativo.

Pues, el reguetonero nacido en Carolina tiene 29 años de edad, mientras que la conductora tiene 37. En lo que sí coinciden es en que ambos no sólo son figuras públicas y boricuas, sino que también son padres.

Destacada también como locutora y actriz, Jackie Guerrido es madre de Thomas (17) y Adieny (16). Mientras que el creador de “Angelito” es padre de Daniel (5), Giana, de casi dos años y Dereck Omar, de año y medio.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |