La Diva Graba en Mexico Video De "En Que Fallamos"

CIUDAD DE MÉXICO.- La reina del reggaeton Ivy Queen quien filmó en el centro histórico de esta capital el video clip de su sencillo En que Fallamos, expresó con sentimiento de tristeza su malestar por lo que ella misma llama “racismo” por parte del gobierno estadounidense", al echar abajo la reforma migratoria que beneficiaría a muchos de sus propios fans. Además lamentó el ausentismo que en sus shows provocan estas medidas porque naturalmente congregan a un gran número de inmigrantes.

Una ilustración del desamor

Durante una pausa del rodaje de su trabajo audiovisual, Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen platicó con Univision.com de que la decisión de realizar el rodaje en México se debió a que la arquitectura del país azteca, como iglesias y grandes edificios, era perfecta para narrar una historia de desamor y desolación.

Tal cual y fuese una película, la historia dirigida por Ron Jaramillo describe la intimidad que se vive en un hogar cuando la pareja llega al punto de la incomprensión, y reveló:

"Le pido cuentas a mi pareja, sobre ‘en que fallamos’, "habrá besos y discusiones, por lo que ya hablé con el actor que será mi pareja y le advertí que si lo golpeó, es de cariño”".

Hablando de sensibilidad, Ivy expresó su opinión de la marcha atrás de la reforma migratoria:

No me gustan las injusticias, y esto para mí es racismo; Yo soy latina hasta la muerte, y estoy conciente del trabajo arduo que realizan los inmigrantes”. Además de que en los shows se nota el gran ausentismo que provocan estas medidas, ya que muchos de mis fans son inmigrantes y no acuden a los espectáculos por miedo a las autoridades”", afirmó la reggaetonera.

A pregunta expresa sobre el porque en México el género del reggaeton, aún no tiene un arraigo musical tan fuerte Ivy respondió: "En México son celosos de su música autóctona, les es difícil adaptarse a este nuevo ritmo; lo mismo pasó en Puerto Rico, con el nacimiento del reggaeton y el choque con nuestra tradicional salsa".

También Ivy agradeció su nominación a los Premios Juventud, en los cuales está nominada como Artista Urbano Favorito, a lo que ella misma consideró ser ganadora al ser tomada en cuenta.

Finalmente la puertorriqueña adelantó que a finales de este año relanzará una edición especial de su actual álbum, la cual llevará el nombre de Sentimiento Remix, para dicha versión Ivy lanzó una invitación a todo artista que quiera grabar a su lado.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |